Avance exclusivo: Akça, devastada tras conocer a Efe, no puede dejar de pensar en él, en 'Él es mi hijo'
Akça se ha reencontrado con su hijo años después de darle en adopción
De lunes a viernes a las 18:00 horas, tienes una cita con 'Él es mi hijo' en Divinity
¿Te has perdido los primeros capítulos de 'Él es mi hijo? Disfrútalos íntegros y a la carta
A pesar de que cuando Melek fue en su busca se negó a ayudar a su hijo, la realidad es que Akça nunca ha dejado de querer al pequeño. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', la joven se quedará totalmente devastada tras el encuentro y el amor que le ha mostrado el niño por llevarla a su casa. Incapaz de reaccionar y en una encrucijada por no saber qué hacer a partir de ahora, intentará tranquilizarse y autoconvencerse de que Efe ha vuelto a salir de su vida para siempre. "Tranquila, ya se ha acabado. Ya está", se dirá entre lágrimas.
Mientras tanto en la mansión Karasu, la situación se va tensando por momento. Sule, que intenta mantener las apariencias frente a todos y mostrarse como una madre amorosa con Efe, ha perdido el control. Consciente de que una de sus mayores enemigas en la casa familiar es Melek, pagará con ella toda su rabia. Pero no será la única. Asiye, que sabe que la sirvienta es quien está poniendo en peligro su oscuro secreto familiar, decidirá echarla tras un nuevo desencuentro con la mujer de Ali Kemal.
MÁS
La advertencia de Akça a Sule
Tras descubrir que su hijo se ha perdido después de salir a pasear con su madre, Akça empieza a sospechar de Sule. ¿Puede ser verdad todo lo que le ha contado Melek? ¿Está sufriendo el pequeño Efe? La situación es muy delicada y aunque cree que ya no hay marcha atrás en su decisión de darle en adopción, Akça no puede evitar velar por la seguridad del pequeño y lanza una advertencia a Sule. "Haz tu trabajo y no vuelvas a perderlo", le dice a la mujer de Ali Kemal.
Los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes en Divinity
Después de varios años sin ver a su hijo, Akça se ha reencontrado con él y ha descubierto una dolorosa verdad. Efe no es feliz y su madre no le quiere. La promesa que le hicieron cuando el niño nació no se ha cumplido y ahora ella debe tomar una decisión que podría cambiar la vida del pequeño y hacer saltar por los aires los oscuros secretos de Asiye Karasu. ¿Qué pasará? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.