A toda prisa y preocupada por el estado de saludo de Efe, Sule se presenta a toda prisa en el hotel donde se está alojando Akça con Efe para poner la medicación al pequeño. Por primera vez en mucho tiempo, el instinto maternal de Sule sale a relucir y le reprocha a Akça la imprudencia que ha cometido. "¿Cómo quieres que confíe en ti? O me devuelves a Efe o aprendes a cuidar de él", le dice a Akça sin imaginar que Ali Kemal le ha seguido los pasos. Acorraladas, ambas ocultan a Efe y le mienten. "Necesitaba dinero", le dice a su marido, que se queda conforme con la explicación que le han dado.
Sin embargo, después de varias horas, Ali Kemal descubre que Akça se ha llevado a Efe. Confundido, después de lo sucedido la noche anterior, empieza a hacer preguntas. La situación se complicará cuando tras la aparición de Akça y Efe, Hasan le diga que el pequeño no es hijo suyo. "Te están engañando. Pregúntale a tu mujer y a tu madre. Ese niño no es tuyo", le advierte.
Y la situación se sigue complicando. Cuando a solas Ali Kemal le pregunta a su hijo por qué se fue de casa, su respuesta le rompe el corazón. "Me fui con Akça porque sé que mamá no me quiere", le dice. ¿Tendrá Hasan razón también cuando dice que Efe no es hijo suyo? Furioso se enfrenta a su mujer y le pide el divorcio diciéndole que debe alejarse de Efe y Burak.
Y mientras el matrimonio de Ali Kemal y Sule parece herido de muerte, la relación de Hasan y Akça cambia radicalmente. Después de lo ocurrido, Hasan logra convencer a Akça de que ya no es el mismo y que merece una segunda oportunidad para reconstruir sus vidas. Decidida a empezar de cero, Akça decide creerele. ¿Le contará que Efe es su hijo?
Mientras toda la vida que ha construido se desmorona, Asiye intenta acercarse a Hasan para enconrar a Akça y su hijo. Sin embargo, mientras busca respuestas, su hijo le cuenta cómo fue su difícil infancia de familia en familia y saliendo y entrando del orfanato. Emocionada, Asiye escucha la historia de su hijo mientras Emine la observa. Lo que no imagina Asiye es que su acercamiento a Hasan y una indiscreción de Emine podrían poner a Hasan sobre la pista del secreto que se esconde detrás del pequeño Efe.
La historia de Akça ha dado un vuelco. Después de reencontrarse con Efe y después de que Hasan haya salido de la cárcel, la joven cree que es posible reconstruir su vida y formar una familia. ¿Qué pasará ahora que Ali Kemal le ha pedido el divorcio a Sule? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.