SLa situación es insostenible. A pesar de los intentos por mantener oculto su gran secreto, no ha sido posible. La tensión en la mansión es cada día que pasa mayor y Akça tomará la decisión de marcharse de casa de los Karasu y se despedirá del pequeño Efe. Sin embargo, alejarse de su hijo no será sencillo, el niño intentará retener a su verdadera madre ahora que al fin sabe toda la verdad. ¿Logrará que Aka se quede con él? ¿Renunciará Akça a su hijo nuevamente?
Mientras tanto, el padre de Ali Kemal y Murat se presentará en la mansión de los Karasu para sorpresa de todos. Tras años sin saber de su paradero después de que matara al padre de Hasan, la vida de la familia vuelve a dar un inesperado y dramático giro que amenaza con destruirles definitivamente. ¿Qué intenciones tiene después de tantos años? ¿Será este el final decisivo de la familia Karasu?
Un nuevo secreto sale a la luz y nada volverá a ser igual. Después de ser abandonados por su padre cuando apenas eran unos niños, Ali Kemal y Murat se enfrentan a una realidad totalmente inesperada y dolorosa. Su padre ha regresado y ellos deben tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de sus vidas. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrán entender qué es lo que está ocurriendo? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora y si Ali Kemal y su hermano logran perdonarle y cómo reacciona Hasan a la aparición del asesino de su padre, no puedes faltar a tu cita diaria con esta emocionante historia protagonizada por la exitosa Merve Çağiran, Serhat Teoman, Ceyda Ateş, İsmail Hacioğlu y el pequeño Mehmet Emin Güney, en el papel de Efe. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de estreno de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.