La vida de Asiye y sus hijos sigue complicándose. Tras verse obligados a huir a causa del incidente con su vecino, su ya difícil situación se vuelve mucho más difícil cuando sufren un accidente mientras viajan en coche con Mahir. En el próximo capítulo de 'El juego de mi destino', Asiye se despertará sola en una habitación de hospital. Sin saber exactamente qué ha ocurrido, la protagonista de la nueva ficción turca de Divinity entrará en pánico hasta que localiza a sus dos hijos. Sin embargo, la situación del pequeño no la mejor. Mientras Nergis tan solo tiene un brazo roto y Ugur permanece con oxígeno. "Sus pulmones han empeorado. La pulmonía ha vuelto", le comunicará el doctor a su madre, quien también se preocupará por el estado de salud de Mahir, el hombre que conducía el vehículo en el que viajaban.
Pero, ¿quién es Mahir y por qué Asiye y sus hijos viajaban con él? Tras verse obligados a parar para descansar junto a un hotel abandonado, continúa el viaje. Sin dinero tras haberlo gastado todo en las medicinas del pequeño, todo se sigue complicando cuando Asiye intenta escapar de un restaurante sin pagar. Aunque el dueño queda conmovido con su historia y les ayuda ofreciéndoles más comida y algo de dinero, un descuido del pequeño Uğur deja a la familia sin dinero nuevamente. Eso unido a la aparición de la policía en el aparcamiento del restaurante les colocará en una posición desesperada. Es ahí cuando entra en escena Mahir. Mientras el dueño del restaurante les echa una mano jugando al despiste con los agentes, Mahir los ayuda a escapar ofreciéndose a llevarles en coche.
Sin imaginarlo, Mahir se convierte en ese momento en un hombre clave en su historia. Él no hará preguntas. Ni siquiera cuando Nergis, fuera de sí tras descubrir que Halil está muerto, entra en pánico y comenta ante él lo ocurrido. Algo le empuja a confiar ciegamente en Asiye, que ve como su plan de poner a salvo a sus hijos junto a su tía hace aguas cuando descubre que se muda a Alemania.
Con la incertidumbre de saber qué hacer con sus hijos, Asiye tendrá que enfrentar otro momento complicado cuando se encuentran con un control policial. Por suerte, Mahir, al verla entrar en pánico, vuelve a demostrar que es un hombre de fiar. "Cierra los ojos. Finge que duermes", le dice a Asiye, evitando así que la policía le pida su documentación. Desafortunadamente, cuando parece que lo peor ha pasado, sufren un accidente de tráfico.
La vida sigue poniendo a prueba a Asiye. Después del dramático incidente de su hija con su vecino y tras verse obligada a huir, una nueva tragedia marcará el nuevo rumbo de la familia. Si quieres averiguar qué ocurre tras el accidente, no puedes faltar a tu cita diaria con la nueva ficción de Divinity. De lunes a viernes a las 21:30 horas en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!