El inesperado reencuentro con su padre ha llevado a Nergis a una situación límite. La joven está llena de odio hacia él por haberles abandonado pero él no está dispuesto a renunciar a ella ahora que la ha reencontrado. Destrozado por todos sus años de ausencia, Cemal intentará tener una conversación con su hija en el próximo capítulo de 'El juego de mi destino' pero ella no se mostrará receptiva y acusará a su padre de mentirla y arruinar su vida ante su hijo Ahmet, que contemplará el incidente entre padre e hija sin saber qué es lo que está ocurriendo. "Tu padre es un auténtico mentiroso. ¿De qué vamos a hablar? ¿De cómo destrozaste nuestras vidas? No quiero saber nada de ti. Me arruinaste la vida", le gritará a su padre antes de que su madre entre en escena para alejarla de él y exigirle a su ex que la deje tranquila.
Destrozada y sin otra salida que confiar en el hombre que le tendió su mano de forma desinteresada, Asiye decide aferrarse a él y contarle toda la verdad. Muy afectada le cuenta todo lo ocurrido con Nergis y cuál era su plan para poner a salvo a sus hijos. Un plan que se truncó cuando descubrió que su tía, su única opción antes de entregarse como autora de los hechos, se muda a Alemania. "No tengo a nadie más. Estoy perdida y desesperada. Cuando nos conocimos la policía estaba allí. Subirnos a tu coche fue la mejor solución que tomamos, nos salvó. Mi hija es buena chica. No haría daño ni a una mosca pero tuvo que defenderse", le dice a Mahir.
Conmocionado por la historia, Mahir se muestra comprensivo y vuelve a tenderle su mano. Decidido a ayudarla sin pedir nada a cambio, le pide que se queden en su casa y sigan con el juego de la familia feliz. "A mí me viene bien. Así no ven al hombre solo y fracasado que realmente soy. Mejor que piensen que he conseguido formar una familia. Ahora estás en mi vida y tenemos que seguir. No puedo dejarte ir así", le responde Mahir.
Tras su importante conversación con Asiye, Mahir tiene otra charla con su madre. "No me has llamado en todos estos años y pensaba que no me habías perdonado", le dice al joven, que le asegura que no es así, que si se mantuvo lejos es porque necesitaba olvidar su pasado. "Todos me recordáis que estoy solo en este mundo", le dice a su madre, que le asegura que nunca estará solo. Y en medio de esta reconciliación familiar, entra en escena el señor Harum. Él fue quien llamó a Mahir. ¿Qué quiere de él el padre de Helin?
No tardará en averiguarlo. El patriarca reune a la familia para hacer un anuncio que deja a todos boquiabiertos. Mahir es un Demirhan. "Hace años tuve una aventura y de esa relación tuve otro hijo. Su madre murió en el parto y yo estaba casado. Estaba empezando en el mundo de los negocios y tenía una reputación. Le di el bebé a una familia y lo criaron como si fuera su propio hijo. Eran Emine y su marido y Mahir es ese niño", les devela a sus otros dos hijos, que se quedan muy sorprendidos al descubrir que su recién conocido hermano estaba al tanto de esa historia y que decidió marcharse tras descubrirlo.
La noticia deja en shock a los dos hermanos, especialmente a Raci, que no acepta al nuevo miembro de la familia y se enfrenta a su padre tras descubrir que sus intenciones es, después de tantos años, darle su lugar en la familia y la empresa. ¿Aceptará Mahir lo que le corresponde por derecho?
Mientras tanto, Cemal está volviéndose loco. ¿Por qué Asiye ha vuelto a sus vidas?. La situación es insostenible y tener a sus hijos le está afectando mucho más de lo que hubiera imaginado nunca. La dulzura de Ugur le ha conquistado y verle llamar 'papá' a Mahir le deja totalmente devastado.
Por otro lado, Nergis está fuera de sí con todo lo que está sucediendo. Ver a su padre la ha dejado devastada y los enfrentamiento con su hermano pequeño, que sigue ajeno a todo lo que está pasando, se suceden. Un conflicto ocasionado por una bicicleta provoca un altercado entre Nergis y su hermano que podría hacer sospechar a Mahir.
El regreso a Estambul ha puesto la vida de Mahir patas arriba. Tras encontrarse con Asiye, verse involucrados en un accidente y descubrir la verdad sobre su huida, ha decidido seguir con el juego que empezó mientras él estaba en el hospital. Convertido en padre y marido por sorpresa ahora tendrá que lidiar con el hecho de que se haya descubierto que es hijo del señor Harum. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!