Asiye no puede más. La situación con Cemal se ha complicado tras el beso. Sin embargo, ese no será el mayor de sus problemas. En el próximo capítulo, Nergis le mostrará las fotografías de Uğur que han sido publicadas en una revista y entrará en pánico: cualquiera podría ver la publicación, reconocer al pequeño y denunciarles a la policía. Presa del miedo a ser descubiertos y a que le acaben arrebatando a sus hijos, la protagonista de 'El juego de mi destino' querrá volver a huir de nuevo. "Tenemos que hacer las maletas inmediatamente", le dirá a Mahir, que intentará tranquilizarla ajena a que alguien ya ha reconocido al pequeño.
Escuchar la versión de su padre ha ablandado a Nergis. Después de siete años llena de rencor hacia él, escucharle decir que se ha quedado en Estambul por ellos le ha dado la esperanza que necesitaba. Nergis vuelve a confiar en él y así se lo transmitirá a su madre. "Me dijo que se quedó por nosotros, que no quería dejarnos de nuevo", le explica a su madre que le dice que no se haga ilusiones después de tantos años. "Ya tiene su propia familia", le recuerda a la adolescente en un intento por mantenerla a salvo y evitar que le hagan daño. Y para hacerlo, no duda en enfrentarse a su exmarido. Hecha una furia entra en su dormitorio y le advierte. "¿Cómo te atreves a confundir a mi hija? Deberías haberlo pensado antes de llegar tan lejos. No puedes engañar a mi hija con tus mentiras, no te dejaré", le dice justo antes de que Helin entre en la habitación y tenga que ocultarse para evitar que todo salte por los aires.
Sin embargo, Cemal no piensa dejar esta discusión a medias y la pareja tiene un nuevo cara a cara en el que Asiye le exige que se vaya de Estambul, los olvide como ya hizo una vez y deje de jugar con ellos. Algo a lo que Cemal se niega en rotundo. "Nunca en mi vida te olvidé. No te dejaré ni me iré a ninguna parte. Te juro que nunca más os abandonaré", le grita justo antes de besarla en mitad del bosque ajeno a que Nergis está espiándoles y su gesto aviva sus esperanzas de volver a ser una familia. "Creo que se siguen queriendo. Tal vez vuelvan a estar juntos. Mi padre podría salvarnos y sacarnos de aquí".
Cemal está al límite. Después de siete años y cuando ya había desechado la idea de recuperar a su primera familia, el destino ha querido darle una nueva oportunidad para estar con ellos. Sin embargo, esta segunda oportunidad viene llena de obstáculos. La huida de Asiye, la aparición de Mahir, la farsa en la que han involucrado a los pequeños y su nueva familia se interponen en su camino. ¿Logrará recuperar lo que él mismo perdió? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. Los nuevos capítulos de 'El juego de mi destino', de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!