Cuando Tekin estaba seguro de que se había deshecho de Ali para siempre, la historia ha dado un giro inesperado. El marinero se ha casado con Asli para no tener que abandonar Turquía. En el próximo capítulo de 'En el corazón de la ciudad' seremos testigos de como la noticia de la boda de Ali y Asli dejará en shock a Derin, que no sabe cómo reaccionar. "Estoy muy feliz pero no sé qué decir. Estoy muy confundida", le dirá a su amiga.
El padre de Derin descubre que la joven sigue en Estambul y enfurece al pensar que podría estar con Ali. "Si se escaparon juntos juro que haré que se arrepientan", le dice a su mujer poco antes de avisar a Yiğit que no tarda en dar con el paradero de Ali. Cegado por la ira, le agrede en plena calle mientras Derin lo escucha todo. Asustada, ella llama inmediatamente a su ex para intentar apaciguarle y que deje tranquilo al marinero. Sin embargo, le tiende una trampa a su ex, al que manda a una dirección falsa.
Sin embargo, el que sí descubre dónde está la joven es su padre, que llega hasta el gimnasio. Después de veinte años, Tekin y Şahin se encuentran cara a cara tras la terrible tragedia que cambió el rumbo de sus vidas y que volverá a hacerlo. Cuando Derin y Ali llegan al gimnasio se produce un tenso enfrentamiento entre la bailarina y su padre mientras Şahin le advierte a Tekin que tenga cuidado o le contará a su hija que él asesino a los abuelos de Ali y a su propia padre cegado por su obsesión por Elif, la madre del marinero.
Tras el encuentro, Tekin empieza a sospechar que Ali podría ser el hijo de Elif y cree que todo es fruto de una conspiración y que buscan venganza. "Ese chico ha planeado esto durante veinte años y quiere acabar conmigo usando a mi hija", le dice a sus hombres. Furioso con su hija, Tekin no deja escapar a su hija. "Si te vas le meteré en la cárcel. Haré una llamada y le mandarán de vuelta a su país", le advierte a su hija antes de abofetearla. Es entonces cuando sale a la luz cómo Tekin pudo evitar ir a la cárcel: su mujer urdió el plan por el que culparon a su hermano y a Şahin de todos los asesinatos ocurridos esa noche. Preocupado por lo que pueda ocurrir, el armador buscará la forma de meter de nuevo al boxeador en prisión. Pero Tekin no es el único preocupado con este caprichoso juego del destino. Şahin, que tras todo lo ocurrido pone a la venta el gimnasio, le pide a Ali que se aleje de Derin para siempre.
La situación está haciendo enloquecer a Tekin, que sigue recordando al amor de su vida, al que responsabiliza de toda la tragedia que tuvo lugar en el pasado. "Tu mirada fue la muerte para nosotros", se dice mientras piensa una y otra vez en Ali. ¿Es posible que él sea el hijo de Elif? La idea le angustia y le está llevando al límite mientras su mujer trata de convencerle de que es imposible ya que según los marineros el pequeño fue arrojado al mar.
Después de varias horas sin saber de Derin, Ali empieza a ponerse nervioso. Sin embargo, no tarda en saber lo que está pasando. Gracias a Asli, descubre que la joven está encerrada en casa y por supuesto no va a permitir que las cosas sigan así. Ayudado por Asli se presenta en casa de Derin, que acaba escapándose de nuevo para poder estar con él. "No me iré sin poder ver el amanecer muchas veces contigo", le dice el marinero.
Desafortunadamente para Derin, su padre no tarda en descubrir que se ha marchado y todo se precipita. Ali es detenido a las puertas de la mansión por agresión y secuestro y ella tiene un nuevo y tenso enfrentamiento con su padre, que advierte a su hija que Ali va a pagar muy caro haberse colado en su casa mientras ella le suplica que no le haga daño. "Lo que tú hagas determinará su destino", le dice a Derin, que acaba doblegándose ante su padre.
Todo se ha complicado. Tras su detención, las autoridades quieren deportar a Ali a Chile. Una noticia que no tarda en llegar a oídos de Derin a través de otra amiga y estalla contra su familia. Quien también se pone furioso es Şahin, que se presenta en su empresa para plantar cara a Tekin y advertirle que retire la denuncia contra Ali. Mientras tanto, el estado de Rauf empeora y el joven marinero descubre la realidad sobre su estado de salud.
Con Rauf en el hospital y con Ali a punto de ser deportado, Asli tiene una idea. El marinero se casa con la amiga de Derin para poder permanecer en Turquía. Mientras tanto, ajena a lo que está pasando, Derin ha vendido su anillo de compromiso y ha conseguido el dinero para que pagar la deuda del campeón. Sin embargo, cuando está a punto de encontrarse con ellos descubrirá parte de la verdad sobre la tragedia ocurrida hace veinte años y que su gran amor ha contraído matrimonio con su mejor amiga.
Decidido a acabar con Ali de una vez por todas, Yiğit le denuncia por golpearle. Sin embargo, lo que no espera el exprometido es que Asli le ayude a escapar cuando la policía le vaya a buscar a su casa. Una vez a salvo, el marinero llama furioso a Yiğit para poner las cartas sobre la mesa y lanzarle una advertencia. "Me quedaré aquí para hacerte la vida imposible. Guarda mi número y estate muy atento", le dice al empresario, que no imagina que su mayor enemigo tiene un plan para reencontrarse con Derin.
Los problemas económicos del campeón llevan a Ali a dar un paso al frente. Después de años peleando a bordo del carguero, Ali se subirá a un ring para lograr el dinero que tanto necesita para salvar su gimnasio y se apunta al campeonato para competir por él. Y el primer combate resulta todo un éxito. Sin embargo, el boxeador no se muestra feliz con el logro de su hijo. "Tenías que aprender a pelear sin que te machaquen", le dice el boxeador, que finalmente agradece el gesto.
Todo ha cambiado en la vida de Ali. Con su llegada a Estambul todo se ha precipitado y ha acabado casado con la mejor amiga de la mujer de su vida. ¿Qué pasará ahora? Si quieres averiguar qué ocurre con Ali y Derin, no puedes perderte los próximos capítulos de 'En el corazón de la ciudad'. De miércoles a viernes las 22:30 horas, Kerem Bürsin te espera en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!