Yiğit está acorralado. A pesar de que las imágenes de seguridad han sido borradas, que Ali y Derin conozcan su secreto es un peligro. Cualquier cabo suelto puede delatarle y sacar a la luz sus negocios sucios. En el próximo capítulo, preocupado por lo que pueda ocurrir, se presentará en el barrio de Derin e intentará hablar con ella. Sin embargo, no lo conseguirá. Ali se interpondrá y le advertirá que se marcha mientras le cuenta que Derin y él son pareja. La noticia enfurecerá al empresario. ¿Qué hará ahora?
Derin no puede contarle a Ali la verdad pero sigue dándole pistas para que lo averigüe por él mismo. Después de descubrir que Şahin es el padre de Ali, la joven le insiste una y otra vez en que debe haber algún motivo por el que le está protegiendo tanto. "Una persona solo estaría dispuesta a un sacrificio así por un hijo", le dice a Ali, que se niega a creer que le vea como un hijo porque está marcado por el sufrimiendo que ha pasado. "La ausencia se convierte en un gran amor y quiere que permaenzca vivo en su corazón. No quiere que nadie lo toque o lo dañe. No estaría dispuesto a aceptar a nadie como su hijo porque eso dañaría su recuerdo", le dice a Derin, a la que pide que no le cuente nada de lo sucedido a Rauf.
Después del incidente en el despacho de Tekin y tras ser amenazado con las imágenes del puerto, Yiğit exige a sus hombres que vayan en busca de Ali y recuperen las imágenes. En cuento le agreden, le pegan una paliza y le arrebatan el usb. Lo que no imaginan es que les ha tendido una trampa y en la memoria tan solo hay imágenes de dibujos animado. Yiğit ha caído en la trampa y ha confirmado las sospechas de Ali. Sin embargo, no podrá conseguir las pruebas que lo confirmen. Cuando acude a las instalaciones de seguridad del puerto con Derin, descubre que han borrado las imágenes del puerto de la noche en el que se produjo su enfrentamiento. Y aunque las imágenes no aparecen, lo que si descubre la pareja es que fue Tekin quien le tendió la trampa a Ali en el combate.
Mientras tanto, a Şahin le han salido muy caras sus amenazas a Tekin. El campeón sigue en el calabozo a la espera de ser enviado de nuevo a prisión por haberse saltado su libertad condicional. Después de tanto tiempo, el padre de Ali está reviviendo sus peores pesadillas ¿Lograrán Ali y Derin que vaya a la cárcel?
Por su parte, Derin le pide a su padre explicaciones sobre el motivo por el que Şahin se enfrentó de esa manera a él. En su deseo de averiguar qué ocurre entre ellos, la joven le desvela que el boxeador es el padre de Ali. Su padre accede a retirar los cargos pero con una condición: Derin debe casarse con Yiğit. Acorralada, Derin le cuenta los negocios sucios de su exprometido pero su padre se niega a creerla. Pero él no es el único que se mantiene firme en su postura. Derin se niega a volver con su ex. Aunque se ha negado a dar la razón a su hija, las sospechas de Tekin siguen acrecentándose y habla directamente con Yiğit, que niega todas las acusaciones y desvía todas la miradas a Ali.
A pesar de que Yiğit y Tekin no se lo están poniendo nada fácil, Ali no está dispuesto a abandonarla ni a alejarse de ella. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar si el joven tendrá que pagar cara su decisión, no puedes perderte los próximos capítulos de 'En el corazón de la ciudad'. De miércoles a viernes a las 22:30 horas, Kerem Bürsin te espera en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.