Aunque en un primer momento Ali había logrado poner a salvo a Derin, la pareja ha sido descubierta por los mafiosos que amenazan a Yiğit. En mitad del bosque son amenazados a punta de pistola. Es ahí cuando interviene Şahin. En el próximo capítulo de 'En el corazón de la ciudad', Ali resultará herido por una bala perdida mientras su padre intentaba salvarles. La pareja se librará de sus secuestradores pero eso podría suponer el final de su gran historia de amor. Con la aparición de Tekin, Derin, que ya conoce el oscuro pasado de su padre, se marchará con él. ¿Creerá todo lo que le ha contado Ali?
Mientras Ali se refugia en casa de Asli, alguien ataca de nuevo a su familia. La casa de Şahin es pasto de llamas y el campeón queda atrapado dentro. La dramática situación hace reaccionar al marinero, que no duda en entrar para rescatar a su padre. Al ver que el único motivo por el que el boxeador ha entrado en la casa ha sido para rescatar la única fotografía que tiene juntos cuando Ali era un niño, el corazón le da un vuelco el corazón.
Sin embargo, cuando su padre ya está fuera de peligro, Ali vuelve a distanciarse de él. "Habría hecho lo mismo por cualquiera", le dice justo antes de pedirle que le lleve a la tumba de su madre. Allí, Ali se desahogará y recordará los únicos momentos buenos de su vida. "No sé por qué lo hiciste pero te sigo queriendo. Ya no podré volver aquí. Ha sido la primera y última vez. Lo siento. Este lugar no es bueno para mí". Aterrado ante la posibilidad de perderlo de nuevo, Şahin le dice que le contará todo.
Sin embargo, todo salta por los aires cuando Tekin entra en escena y el boxeador pierde los papeles y acusa al padre de Derin de ser el responsable de la muerte de Elif. En shock tras presenciar la escena, Ali le pide a su padre que le cuente toda la verdad sobre la tragedia que marcó su vida. El papel de Tekin en la muerte de su madre sale a la luz y las piezas del puzzle empiezan a encajar. De repente, todo cambia. Ali empieza a entender los motivos que llevaron a su padre a actuar del modo en que lo hizo. "Mi vida cambió cuando supe que mi hijo seguía con vida. Tenía ganas de vivir otra vez. Lo único que deseo es protegerte. No importa cómo haya vivido mi vida, quiero pasar contigo todos los años que pueda", le dice a Ali.
Desafortunadamente, aunque la historia ha logrado conmoverle, Ali sigue queriendo marcharse pero para ello debe divorciarse de Asli, que intenta desesperadamente retenerle en la ciudad. Tan solo un nuevo altercado con los hombres de Tekin, que les envía para acabar con ellos en el gimnasio, le hace cambiar de opinión. "Les haré pagar", le dice a su padre. "Voy a permanecer a tu lado. Si formamos un equipo no podrán hacernos nada. Todo el mundo se va a enterar de la clase de hombre que eres", le dice a su padre.
Mientras tanto, Derin estalla contra su padre. Convencida de que su padre está detrás de lo ocurrido, se enfrenta a él y le advierte que si confirma sus sospechas no volverá a verla jamás. Su padre niega las acusaciones y vuelve a exigirle que se aleje de ellos de una vez por todas. "No sé si eres un asesino o no pero eres un desalmado". Lo que no imagina Derin es que su madre es quien está detrás de todo. La situación se complicará aún más cuando su padre le mienta y le asegure que Ali y Şahin le golpearon brutalmente.
A pesar de que los mafiosos les acechan, la madre Yiğit impide que su hijo venda la casa. Las represalias no se hacen esperar y Derin es secuestrada. Por suerte, Ali es testigo de los hechos y logra seguir el vehículo en el que se la llevan. Por supuesto, ante la desaparición de la joven, Yiğit trata de ganar tiempo y desvía todas las miradas hacia Ali provocando que Tekin enfurezca.
Por suerte, Ali logra ponerla a salvo y ambos huyen y se refugian en una casa en mitad del bosque. Y es ahí cuando Ali le cuenta a Derin que su padre es el responsable de que sus padres no pudieran huir y que su madre finalmente muriera. "Tu padre es un auténtico mentiroso", le dice a Derin, que es incapaz de afrontar la terrible realidad. "No puedo creerte. Mi padre es muy duro y difícil pero no puede ser. Es imposible que Şahin aceptara todo", le dice a Ali, al que intenta hacer dudar de las palabras del boxeador.
Todo ha saltado por los aires. El secreto de Tekin ha salido a la luz y ahora Derin debe tomar una importante decisión. ¿Qué hará la joven? ¿Creerá todo lo que le ha contado Ali? Si quieres averiguarlo, no puedes perderte los próximos capítulos. Todos los viernes a las 22:45 horas, 'En el corazón de la ciudad', solo en en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!