El intento de asesinato ha sacado la verdad a la luz y ha colocado a Ali y a Mavi en una posición muy delicada. Sin embargo, el amor ha ganado la batalla y él será capaz de enfrentarse a su familia por proteger su relación. En el próximo capítulo de 'Entre el amor y el odio', Ali dejará las cosas claras. "Sin ella me voy. No me quedaré donde no la quieran. Es mi mujer e iré donde ella vaya", les gritará a todos obligándose así a aceptar a Mavi en sus familias.
Mientras Ali se recupera en el hospital y está fuera de peligro, Mavi se enfrenta a su primera declaración ante la policía. Incapaz de mentir, reconoce que ella es la responsable del intento de asesinato y que lo hizo para vengar la muerte de su hermano y por su orgullo.
Lo que no imagina ni Mavi es que el propio Ali saldrá en su defensa y se enfrentará a su familia para protegerla. "No lo hizo ella. Me caí encima del cuchillo. No es culpa suya", le dice a su familia mientras intenta salir del hospital para ir a la policía y contar su versión de los hechos. Decidido a hacerlo, Ali se fuga del hospital y llega a comisaría justo en el momento en el que están trasladando a Mavi a la cárcel. Pero él no está dispuesto a permitirlo. Ali le cuenta a la policía que no fue él sino que fue él quien se cayó sobre el cuchillo mientras abraza a su mujer y le recuerda que deben dejar el pasado atrás. "No podíamos contarlo y decidimos ocultar su identidad y aceptar que fue el destino. Estaba muy asustada cuando descubrieron quien era. Nos queremos mucho", le dice al jefe de policía, que la pone en libertad de forma inmediata.
Sin embargo, la noticia es recibida con estupor por la familia de Ali, que intenta hacerle entrar en razón para que se aleje de su mujer. Algo que no entra entre sus planes. "Y si es cierto que quería matarme, ¿qué? Es mi vida. La quiero", les dice visiblemente molesto con su actitud y sus reproches. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Con los sentimientos a flor de piel por todo lo sucedido y ya en el calabozo, Mavi recibe la visita de su madre, a la que dedica unas duras palabras responsabilizándola de todo lo que ha ocurrido. "Yo no sé lo que es vivir. Cuando aceptaste ese dinero por la muerte de mi hermano se acabó mi vida. Yo no sé vivir sin orgullo como tú. Me molesta tu presencia. No quiero verte la cara", le grita desde la celda.
El gran secreto de Mavi ha salido a la luz. Tras ejecutar su venganza y confesar ante la familia de Ali ya no hay vuelta atrás. Su relación con su marido ha cambiado para siempre y a partir de ahora serán muchos los enemigos que la pareja encuentre en su camino y se oponga a una historia de amor imposible a ojos de todos ellos. ¿Podrán superar todos los obstáculos que los separan? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Entre el amor y el odio', De lunes a viernes a las 22:45 horas en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Entre el amor y el odio' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!