La madre de Mavi, su hija, su nuera y su nieto ya se han instaladdo en la mansión. Sin embargo, Refika les lleva la delantera. A la madre de Ali le incomoda su presencia y va a hacerles la vida imposible. El primer paso, convertirlas en sirvientas de la casa. En el próximo capítulo de 'Entre el amor y el odio', Mavi se enfrentará de nuevo a su madre que le dejará claras sus intenciones. "Nos llevaremos bien con Refika hasta que controles a tu marido. Tienes que dominar a tu suegra y a la insoportable mujer de Cemal. Entonces serás la señora de la mansión", le dirá a su hija, que no dudará en humillarla.
Furiosa al ver cómo su madre quiere aprovechar su matrimonio, Mavi la humillará y la obligará a recoger un vaso que ella misma rompe. Sin embargo, ese sencillo gesto provocará un cambio radical en Mavi, que se da cuenta de que ha llegado el momento de perdonar y pasar página.
La muerte de su padre deja totalmente devastada a Mavi, que no puede quitarse de la cabeza la última discusión que tuvo con él horas antes del fatal desenlace. Desconsolada encuentra apoyo en Ali, que permanece a su lado mientras intenta consolarla por su pérdida.
Mientras, la madre de Mavi sigue adelante con su plan y finge ante Ali, al que devuelve el dinero que le entregó. Sin embargo, su hija no cae en la trampa. "Solo quiere aprovecharse", le dice a su madre, que responde diciendo que se pondrá a trabajar y que su hija dejará el colegio para trabajar y Metin pedirá limosna. La situación es tan dramática que Ali toma una drástica decisión: la familia de Mavi se instalará en la mansión.
La llegada de su madre enerva a Mavi, que vuelve a tener un enfrentamiento con él pero finalmente tiene que ceder, aunque le deja las cosas claras. "No soy tu mujer. Si sigo aquí es por la disputa de sangre. Cuando acabe me divorciaré y no seré tu esposa y mi familia no será la tuya así que deja de involucrarte", le dice a Ali.
Sin embargo, las cosas no resultan exactamente como la madre de Mavi espera. Refika les advierte que si quieren quedarse en la casa deben trabajar como sirviente. Pese a la ofensa que eso supone para la joven, su madre decide aceptar y mostrarse cauta y complaciente.
Mientras tanto, Cemal aprovecha la llegada de Fatma y Metin para intentar acercarse a su hijo, algo que levanta las sospechas de su mujer. ¿Podrá engañarla para que descubra la verdadera identidad del pequeño?
Los remordimientos están ahogando a Fatma, que no puede seguir ocultando lo ocurrido la noche de la muerte de Mahmut. Tras informar a Cemal de sus intenciones, la joven se dirige a comisaría para contar la verdad. "Si fue un accidente, ¿por qué tienes miedo?", le dice a Cemal, que no duda en amenazarla y le advierte que puede ser ella quien acabe en prisión. "Quizá fuiste tú. Diré que os vi peleando. Traeré a mis abogados y quizá acabes en la cárcel. Ya no hay vuelta atrás, la culpa no es nuestra", le dice sin darle opción alguna. Fatma tiene que recular y no revelar la verdad.
La historia de amor de Mavi y Ali está en un momento clave. Tras la muerte de su padre, la joven está en un momento muy delicado y su marido podría aprovechar para derribar el muro que les separa. Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:30 horas, los nuevos capítulos de 'Entre el amor y el odio' en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Entre el amor y el odio' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!