Emrah Erdoğan, el protagonista de 'Entre el amor y el odio', se ha colocado en el punto de mira por su relación con su hijo mayor, Tayfun. Aunque ya era conocido por todos que la relación de padre e hijo era fría, la ausencia del actor y cantante en la boda de su hijo ha vuelto a colocarle en el centro de la polémica. Su ausencia en un día tan importante confirmó que entre ellos existe una distancia insalvable y que la ruptura es total. Y es que Emrah no solo no asistió al enlace de su primogénito a primeros de agosto sino que tampoco envió ningún mensaje ni felicitó a los recién casados. El mutismo sobre el enlace fue total y absoluto y su actitud ha sido muy comentada en su país.
La relación entre ellos está rota. Y aunque ni padre e hijo han querido pronunciarse al respecto, la prensa turca ha confirmado que llevan años sin verse. Basta ver las redes sociales de ambos para confirmar que no mantienen ningún tipo de contacto. Y es que mientras que los hijos pequeños del actor tienen una presencia constante en su Instagram, no existe ninguna referencia a Tayfun, quien ha hecho lo propio con su progenitor, de quien no podemos encontrar ninguna imagen en su perfil mientras que las imágenes con su madre, Ebru Çolak, y su abuelo sí que son una constante.
Y por si eso no fuera prueba suficiente, las palabras que Tayfun dedicó a Nuri Alço, su testigo el día de su boda, ponen de manifiesto una difícil realidad para el joven. Alço ha sido una figura muy importante en su vida y él se lo agradeció con un emocionante discurso. "Tío significa mitad padre y mitad hermano. Gracias por ser mi testigo de boda en este día tan feliz. Ahora yo soy al mismo tiempo el padre y el hermano de tu hijo", le dijo un emocionado Tayfun, que hace un año perdió a su abuelo, su auténtico referente y su figura paterna.
La distante y fría relación de Emrah con su hijo mayor contrasta con el amor que siente por sus otros dos hijos, Elyesa nacido en 2014 y la pequeña Eleysa, que llegó al mundo en 2017, ambos fruto de su relación con Sibel Erdogan. El artista vive volcado en sus dos pequeños, especialmente tras haberse divorciado con su madre. A través de su perfil de Instagram, Erdoğan grita a los cuatro vientos por sus dos hijos menores.
El actor y cantante está muy presente en la vida de los dos pequeños y su actitud con ellos es radicalmente opuesta a la que tiene con Tayfun. Tardes de cine, fiestas escolares, cumpleaños, tiernas imágenes compartidas en sus redes... Ellos se han convertido en su prioridad frente a la nula relación que mantiene con su primogénito, que se ha convertido en un rostro muy popular en Turquía gracias a su participación en 'Supervivientes' y en 'Masterchef'.