La Generación Z ha crecido en paralelo al entorno digital, lo que ha hecho que se enfrenten a constantes cambios, tendencias y modas con las que no siempre se sienten identificados. Por ello, muchos buscan marcas que les permitan ser ellos mismos, como lo hacen las joyas UNOde50.
Todos intentamos encajar constantemente y ahora, con las redes sociales, más que nunca. Y es que hoy en día no dejamos de ver vidas que parecen perfectas y que nos empujan en ocasiones a no mostrarnos tal y como somos.
Para muchos centennials resulta agotador seguir la línea que marca la sociedad y no poder ser ellos mismos. Pero, si hay alguien que sabe que lo mejor es disfrutar de Uno mismo, ese es UNOde50, la marca de joyas que busca proyectar tu propia identidad a través de la moda, el arte y la creatividad.
Poco a poco, los centennials están redefiniendo las tendencias del consumo y la forma de interactuar con el mundo. En este contexto, cada vez son más los jóvenes que además de identificarse con marcas que reflejen sus valores y les ayuden y acompañen a expresarse como son.
Y así son las piezas de UNOde50, que despiertan el brillo de las personas que las llevan y saben que ‘Ser Uno, lo es todo' . Conscientes de esto, las colecciones de la marca buscan ensalzar la autenticidad y dirigirse a un público en el que la norma no le aleja de su verdadera esencia.
Por ello, UNOde50 es para aquellos que buscan escucharse a sí mismos y quieren abrazar su individualidad. ‘Ser Uno’ es ser revolucionario y de la Generación Z nacen personas rebeldes, auténticas e inconquistables.