Alicia Revilla se convierte en el ganador de la categoría ‘Beauty by Bellissima’ de los premios GenZ Awards, en un premio entregado por María Verdoy y Lidia Rauet. El joven madrileño competía contra Fuckisra, Nerea Landa y Rocío López, en el premio patrocinado por Bellissima.
La influencer ha ganado el premio 'Beauty' por ser un gran referente de la moda y el maquillaje para la generación Z. La catalana de 27 años ha conseguido superar el millón de seguidores en Tik Tok y los 210.000 en Instagram.
"De verdad que no me lo esperaba porque estoy nominada con gente increíble. Gracias a la gente que me sigue, a mi representante, al amor de mi vida por confiar siempre en mi, y a mi familia y amigos que siempre están ahí", explicaba Revilla.
Cada mujer es diferente; de hecho, la base de su belleza reside precisamente en esas diferencias, en su singularidad. Y es en este contexto en el que Bellissima, la marca exclusiva para cabello decide colaborar con los Premios Gen Z Awards y reforzar su compromiso por realzar el atractivo interior.
Bellissima nació en 2005 como una respuesta a todas las necesidades de peinado, introduciendo una forma única de vivir la belleza cada día, con herramientas de hair styling fáciles de usar y capaces de expresar cualquier personalidad.
De hecho, desde sus inicios, la marca ha basado su éxito en dos pilares fundamentales: innovación y cuidado personal; dos valores que impulsan el crecimiento y la mejora constantes y que están muy presentes entre los jóvenes de la Generación Z.
Porque Bellissima se caracteriza por el uso de la tecnología más innovadora para que sus productos ofrezcan al cabello una protección extra que garantice su cuidado. Año tras año, trabaja para realzar la belleza de la mujer y hacerla sentir única. Por todos estos motivos y su gran experiencia en el sector, Bellissima es la marca idónea para patrocinar la categoría Beauty.