Contenido patrocinado

Hyundai presenta en los GenZ Awards su nuevo modelo SUV urbano: 100% eléctrico y con un diseño adaptable

Este lunes, 3 de febrero, se celebra una nueva edición de los 'GenZ Awards', los galardones que reconocen el talento de los creadores de contenido del momento. Para la ocasión, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío se ha vestido de gala y ha desplegado una alfombra roja por la que han desfilado los influencers invitados y nominados a la especial velada, así como las 17 marcas que han querido apoyar el relevante evento. Una de ellas es Hyundai que es patrocinador de la categoría ‘Lifestyle by Hyundai’ a la que optan Carlos Peguer, Elena Gortari, Lola Lolita y Natalia Palacios.

Hyundai presenta su revolucionario SUV 100% eléctrico

Adolfo del Cristo, presentador de la alfombra roja de los GenZ Awards 2024 junto con Abel Planelles, Cristinini y Nil Ojeda, ha llegado al acto de la mano de nuestros amigos de Hyundai, la reconocida firma automovilística que acaba de presentar el vehículo que va a revolucionar el mundo del motor. Su nuevo SUV urbano, 100% eléctrico y con un diseño que desafía lo convencional, se convierte directamente en el más versátil y además, se adapta a la perfección gracias a los asientos abatibles que presenta y que permiten llevar objetos de grandes dimensiones.

Con una autonomía de 518 km en ciudad, incluye las últimas novedades y tecnología que incorporan la carga rápida del INSTER, con capacidad para cargar cien kilómetros en solo doce minutos y hasta un 80 por ciento de su batería en media hora, mismo tiempo de descanso recomendado en los viajes largos por los expertos y en el que podrás degustar un café con la seguridad de que tu coche llegará hasta tu destino final.

A diferencia de otros, además, lleva cargador e instalación incluidos para que la experiencia sea óptima y puedas disfrutar desde su adquisición de tu nuevo Hyundai.

Así será la segunda edición de los GenZ Awards

Durante varias semanas, los creadores de contenido se han posicionado en el punto de mira más que nunca para que el público, a través de la página web de Divinity, eligiese a sus favoritos en las votaciones de las quince categorías. Entre los rostros reconocidos que aspiran a conseguir una estatuilla por su desempeño profesional están Lola Lolita, Elena Gortari, Plex, Nil Ojeda, Roro, Carlos Peguer, Natalia Palacios, Sara Baceiredo o Sergio Turull.

A partir de las 19:30 horas, dará comienzo la gala que, en esta ocasión, será conducida por Sandra Barneda, una de las presentadoras insignia de Mediaset España, y Xuso Jones, icono por excelencia de los ‘GenZ Awards’ y un verdadero apasionado de las redes sociales.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail