Contenido patrocinado

Roro, ganadora de la categoría 'Gastronomía by Mar de Noruega' de la segunda edición 'GenZ Awards'

‘GenZ Awards’ ha vuelto tras el éxito de la primera edición que reconoció el talento de los mejores influencers de nuestro país. Sandra Barneda y Xuso Jones son los encargados de llevar la batuta en los premios de esta segunda edición llena de novedades.

Roro se ha alzado con el premio en la categoría ‘Gastronomía by Mar de Noruega’ de la segunda edición de los GenZ Awards. La influencer, que cuenta con 6,7 millones de seguidores en TikTok y 2,6 millones en Instagram, competía contra Carmen Iri, Elías Dosunmu y Marta Bouki en el premio presentado por Ion Aramendi e Ibán García y patrocinado por Mar de Noruega. 

"Estoy mil veces agradecida por todo el reconocimiento y por todo el amor que me estáis dando. Ha sido un año lleno de locuras y una montaña rusa de emociones y no podría haberlo gestionado sin mi madre, Pablo, mi agencia y todas las personas que me rodean", explicaba la influencer.

El salmón de Noruega, un alimento saludable y versátil

El Consejo de Productos del Mar de Noruega en España es este año patrocinador de la categoría de “Gastronomía” de los premios GenZ. La generación Z, grupo de personas nacidas a finales de la década de 1990 e inicio de los 2000, se caracterizan por estar familiarizadas con el uso de la tecnología digital, internet y las redes sociales, pero también porque están muy interesados en la gastronomía y en alimentos de alta calidad como el auténtico salmón de Noruega, en distintos formatos como el sushi o el poke. 

Temas