Los creadores de contenido más importantes de nuestro país se reunieron el pasado lunes en la segunda edición de los ‘GenZ Awards’. Una gala que volvió a ser un auténtico éxito y que estuvo llena de momentos emotivos y más de una sorpresa.
En el evento no faltó absolutamente nada y brilló por los espectaculares looks de los invitados que desfilaron por la alfombra rosa, las bromas de Xuso Jones y los discursos de aquellos que fueron premiados en cada una de las diecisiete categorías.
Sin embargo, los ‘GenZ Awards’ no quedaron ahí. Los ganadores, nominados e invitados pudieron disfrutar de una increíble afterparty postgala en la que bailaron al ritmo de la mejor música del momento y disfrutaron de una cena de la mano de la cadena de hamburguesas que tiene conquistada a gran parte de España.
Como no podía ser de otra manera, McDonald’s cuidó todos los detalles para ofrecer lo mejor de lo mejor a los invitados de los ‘GenZ Awards’ y preparó un stand que estaba decorado con luces de neón y repleto de sus productos favoritos para saciar el apetito de los invitados.
Más de 500 ‘chicken mayo’, 40 cubos de McNuggets con varias salsas, 400 patatas fritas grandes, 500 Deluxe y 550 cheeseburguers fueron algunos de los productos que encandilaron a los asistentes.
McDonald’s ofrece un menú delicioso y de calidad; pero además es sinónimo de momentos únicos. Su propuesta va más allá de la comida, poniendo al alcance de todo el mundo la mejor experiencia, comodidad, facilidad y flexibilidad.
Sus productos combinan autenticidad y sabor en cada bocado y hacen siempre un plan perfecto de una tarde casual con amigos hasta la gala de los GenZ Awards. Porque la felicidad se mide en momentos compartidos y McDonald's volvió a demostrar por qué es el epicentro del disfrute y sabor.
En los GenZ Awards, la marca convirtió la afterparty en una celebración inolvidable, dejando su sello en cada experiencia y conquistando paladares con su inconfundible sabor.