¿Alguna vez te has preguntado cómo huelen los sueños? Flor de Mayo sí, y por eso ha creado una colección de fragancias en dónde se fusionan los sueños con la realidad con cuatro perfumes que acompañarán en cada momento especial.
El objetivo de estas fragancias oníricas es despertar los sentidos para llevarnos por un viaje imaginario y sensorial a través de Delirium, Dystopia, Aurea y Paranoia.
Delirium nos abre la puerta hacia los sueños caóticos y fascinantes a la vez con notas de leche y caramelo en su salida. El azúcar y las flores blancas en el corazón te cautivan y, por último, la vainilla y haba tonka es perfecta para las personas creativas y los espíritus libres.
Por su parte, Dystopia combina la delicadeza y la fuerza. Con un inicio vibrante gracias a la pera, bergamota y pimienta rosa, da paso a un corazón de vainilla, rosa y jazmín. En su base, el patchouli, el almizcle y el ámbar añaden profundidad.
Aurea se caracteriza por la frescura del limón en su salida, equilibrada por un corazón cálido y dulce de vainilla, azúcar, azahar y leche. Su fondo de almizcle aporta una sensación etérea y reconfortante para aquellas personas que buscan una conexión especial.
Por último, Paranoia busca despertar los sentidos con la cereza, frambuesa y bergamota. En su corazón percibimos praliné, flores de heliotropo, rosa y jazmín. En la base encontramos palo santo, haba tonka y pachulí que nos evoca un viaje entre el sueño y la vigilia y realza nuestra fuerza interior.
La colección ha sido creada en colaboración con el influencer Adrián Carrera, @dyanbay, conocido como ‘la nariz de España’. Tras un largo proceso creativo en la exploración sensorial consiguen estas cuatro fragancias únicas y especiales para cada persona.
Además, la Inteligencia Artificial ha formado parte del proceso de creación diseñando los cuatro mundos de la colección, pensando en cada detalle de los perfumes para ilustrarlos en cada paisaje, dando la sensación de mundos oníricos e imaginaros que nos evocan a los sueños.