Edu Soto presenta a su bebé con un tierno posado padre-hija: "Viva mi familia"
Edu Soto acaba de ser padre por segunda vez, esta vez de una niña a la que han llamado Nora
El humorista ha posado junto a la recién nacida, fruto de su relación con Cristina Pascual
Edu Soto tiene mucho que celebrar. Y no solo por haber cumplido 44 años este fin de semana, que también. El pasado 17 de mayo, el humorista se convertía en padre por segunda vez de una niña que pesó "4,240 kilazos" y a la que tanto él como Cristina Pascual, su chica, pusieron de nombre Nora. Su pareja, que dio a luz en el madrileño Hospital de Torrejón de Ardoz, demostró ser "una leona llena de coraje" que le dio "una gran lección animal de valentía y superación" en el parto, en el que el actor estuvo presente. Y la pequeña, un "regalo" al que por fin hemos podido poner cara a través de una tierna foto compartida en su Instagram.
MÁS
Dormida sobre su pecho, la recién nacida ha sido presentada oficialmente días después de que su padre nos mostrase sus manitas a las pocas horas de llegar al mundo. Después de una semana de reposo tras tanta intensidad, tanto Edu como Cristina están inmersos en eso de "criar, educar" y, sobre todo, "disfrutar de la vida" ahora que son cuatro en casa. Una experiencia en la que ya no son primerizos, ya que en junio de 2020, en plena pandemia, fueron padres de Imel, que ya ejerce de hermano mayor de Nora.
Edu Soto, feliz tras ser padre de una niña
Ligando la felicidad por cumplir años con su reciente paternidad, Soto ha calificado a su hija como "el mejor regalo" que podía recibir ahora que, como dicen sus amigos, le está "dando la vuelta al jamón", del que aún le "queda la mejor parte por degustar". Con ella en brazos, parece que no necesita ningún presente material. "Bueno, hay otro muy bueno: llegar a casa y encontrarte a mi hijo Imel y su sonrisa perenne", ha apuntado.
Por ambos, Nora e Imel, ha querido darle las gracias a Cristina Pascual, la madre de ambos, "por esos dos regalos". También "a la vida por hacerme tan afortunado". Y junto a un "viva la vida, viva mi familia y viva to'" que describe a la perfección esa alegría inmensa de la que goza ahora mismo, Edu Soto también ha querido acordarse de su trabajo, de su música, de "la creación de cosas nuevas" y de sus amigos, que están felices por verle a él feliz.
Así se lo han hecho saber vía comentario, llenando esta publicación tan especial para él de reacciones positivas por esta celebración de la vida. Saúl Craviotto, Sara Baras, Santiago Segura, Bibiana Fernández, Pilar Castro, Belén Cuesta, Esther Arroyo, Mar Saura, Jorge Cadaval o Lydia Bosch son solo algunos de los muchos colegas que le han felicitado "por todo".