Jennifer López y Ben Affleck están viviendo un buen momento como pareja. Tras el sorprendente compromiso que anunciaron el pasado mes de abril, la pareja está centrada en su relación y no dudan en hablar de ello públicamente. En una aparición en 'Buenos días, América', la cantante habló de lo "satisfactoria" que está sido esta nueva oportunidad sentimental con el actor y de que ambos están en el "mejor momento" de sus vidas.
A pesar de que para Jlo su carrera es un punto muy importante de su vida, la cantante y actriz reconoció que no hay nada más satisfactorio para ella que "construir una familia" con alguien a quién ama "profundamente". "Me encanta la idea del futuro y de lo que podemos crear, pero quiero disfrutar el momento y trabajo en cómo estár realmente presente", contaba la artista en el programa citado anteriormente.
En los últimos días, tras esas declaraciones, muchos medios aseguran que la pareja ya se ha dado el 'sí, quiero'. Esta información, que no está confirmada por parte de los protagonistas ni se ha filtrado ninguna foto en caso de que así hubiese sido, llega tan solo dos meses después de que Jlo compartiese con el mundo su compromiso con el actor.
Algunos medios estadounidenses afirman que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana en las instalaciones del exclusivo hotel Ritz-Reynolds en LaKe Ocone, en Georgia. De ser cierto este compromiso, la pareja habría pillado por sorpresa a todos sus fans y habrían estado rodeados tan solo de familiares y amigos muy cercanos.
Jlo y Ben Affleck volvían a encontrarse en 2021, veinte años después de romper su relación. En ese momento, ambos habían cerrado una etapa importante de sus vidas: la artista había puesto fin a su relación con Álex Rodríguez; y el actor acababa de romper con Ana de Armas. En los últimos meses, además de sorprender al mundo entero al retomar su historia de amor después de tantos años, parece que también lo han hecho al decidir pasar por el altar para formalizar su relación.