El 7 de noviembre de 2021 nació Amaia, la primera hija de Jaime Lorente. El actor, que intenta mantener su vida privada en un segundo plano, sorprendió con esta paternidad, fruto de su relación con Marta Goenaga. A lo largo de estos meses ha compartido contadas fotos de su hija en redes sociales, pero en su última aparición pública no ha dudado en hablar ante las cámaras de Europa Press - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia - de cómo está llevando esta nueva etapa de su vida.
El actor ha explicado que durante el verano tendrán que conciliar. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", ha contado. Jaime Lorente ha repetido una frase que considera muy cierta: "La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla".
En otras apariciones, el protagonista de 'La Casa de Papel' aseguraba que con su hija Amaia está "recordando su infancia", algo que le resulta "maravilloso".
A pesar de ser muy celoso de su vida privada, el actor no tiene problema en compartir algunos momentos especiales con los más de catorce millones de seguidores que alcanza en Instagram. Los comienzos de su relación fueron un misterio, pero hace unos meses Jaime Lorente publicaba una fotografía de su pareja Marta y de su hija Amaia. "Por ser todo", les dedicaba públicamente.
Además, el actor está viviendo todas las "primera veces" junto a su hija. Al ser su primer verano como padre, Lorente disfruta de los primeros baños en la piscina, de las miradas, las siestas y los mimos junto a la menor. "Serás una mujer libre", comentó en la primera fotografía que hizo pública tras estrenarse en la paternidad. En sus propias palabras, el actor está viviendo "un momento muy dulce" y así lo hace saber en sus apariciones públicas.