Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth posan por primera vez en una alfombra roja
Chris Hemsworth ha estrenado en Sydney su nueva película, 'Thor: Love And Thunder'
Su mujer Elsa Pataky le ha acompañado y ha posado con él en la alfombra roja del estreno
La sorpresa ha sido que Tristan y Sasha, dos de sus tres hijos, han aparecido por primera vez ante las cámaras
Chris Hemsworth está en plena promoción por el estreno de 'Thor: Love And Thunder'. El actor se dejaba ver hace unos días en California, donde presentó su última película junto a su mujer Elsa Pataky - que escogió un vestido blanco para la ocasión -, sus padres y su hermano mayor. Y ahora que ha vuelto a su tierra para estrenar su último proyecto, el actor ha sorprendido al posar, por primera vez, junto a dos de sus tres hijos en Sydney (Australia) ¡Dale al play y no te pierdas lo mucho que han crecido!
Los mellizos Sasha y Tristán, que cumplieron ocho años el pasado mes de marzo, han pisado por primera vez una alfombra roja para acompañar a su padre en este proyecto tan importante. Para la ocasión, los menores lucieron unos trajes a medida y cada uno de ellos marcó su propio estilo. Uno de ellos eligió traje con camisa blanca y deportivas mientras el otro prefirió camisa de color negro. Además, para marcr más su personalidad, uno de ellos lleva el pelo largo y otro corto. La que protagonizó una llamativa ausencia fue India, la hija mayor de la pareja, que no posó junto a sus hermanos y sus padres en la alfombra roja.
MÁS
Además de los dos menores y su mujer, Chris también estuvo acompañado por su padre, Craig Hemsworth, y su hermano mayor, Luke, que acudió junto a su mujer Samantha.
La vida familiar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La pareja ha hablado en más de una ocasión de su conciliación. Hace años, cuando decidieron formar una familia, los dos actores llegaron al acuerdo de no coincidir grabando películas para que uno de los dos siempre pudiese estar en casa con sus hijos. Y así siguen cumpliendo a día de hoy.
En una entrevista a este medio en su última visita a España, la actriz española contó que muestra la parte buena de su relación, pero que también existen altibajos en su matrimonio. "Hay momentos muy buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación y de estrés por los niños. Como cualquier otra familia, no todo tan feliz como parece y como muestras siempre", decía la actriz. Elsa - que tiene casi cinco millones de seguidores en redes sociales - publica mucho contenido de su vida familiar, pero ella es consciente de que más allá de la "parte bonita" que le gusta mostrar, nadie muestra "los malos momentos" que también forman parte de su matrimonio.