Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el sexo del bebé que esperan. La modelo italiana y el futbolista se encuentran esperando a su cuarto hijo. Un bebé muy deseado y esperado del que darán la bienvenida a principios del próximo año y cuyo género han querido anunciar de un modo muy especial.
El matrimonio, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, siempre ha querido una niña. Sin embargo, su princesita se resistía a llegar. A pesar de todo, Campello y Morata no perdían la esperanza y el empeño y, por fin, su 'bebita' está en camino.
"Princesa, te estamos esperando", han escrito a través de sus redes sociales mientras comparten unas preciosas imágenes de la 'gender reveal' que han celebrado. Desde un entorno idílico situado entre montañas y con un lago de fondo, Alice y Álvaro descubren que su sueño va a hacerse realidad mientras encienden un par de bengalas de humo de color rosa.
Alice y Morata se conocieron hace seis años en Italia y desde que sus caminos se cruzaran no han vuelto a separarse. Dos años después cumplieron su sueño de ser padres con la llegada a sus vidas de los mellizos Leo y Alessandro, que a finales de este mes cumplirán cuatro años. Hace año y medio, la pareja parecía haber completado la familia con la llegada del pequeño Edoardo.
Pero las ganas de continuar creando su particular 'equipo de fútbol' y, sobre todo, de tener a una niña, no han frenado a la pareja. "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro. solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala (…) Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", bromeaba la italiana tras quedarse embarazada de Edoardo. "Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita, con los tres mosqueteros ¡somos muy felices!", añadía dejando claro su intención de ampliar la familia en un futuro.
Por fin esa búsqueda ha llegado a su fin y dentro de unos pocos meses los papás, que no pueden estar más felices, podrán tener en sus brazos a su anhelada pequeña.
Aún es pronto para saber si la niña que esperan nacerá en Italia o en España, sin embargo, tras el reciente fichaje de Morata por el Atlético de Madrid, es más que probable que, a diferencia de lo que ocurriera con sus hermanos, la pequeña nazca en tierras españolas.