Elena Furiase muestra la realidad del posparto tras dar a luz a su segunda hija: "Ya van saliendo las ojeras"
Elena Furiase acaba de ser madre por segunda vez de una niña llamada Nala
La actriz se ha sincerado sobre el posparto nueve días después de dar la bienvenida a la niña
Gonzalo Sierra, padre de la criatura, también ha roto su silencio tras repetir en la paternidad
Están siendo días intensos para Elena Furiase. Y para Gonzalo Sierra. Y para el clan Flores en general. El nacimiento de Nala, la segunda hija de la actriz, ha llenado de felicidad las casas de esta queridísima familia a la que se acaba de incorporar un nuevo miembro. Fue el 4 de julio cuando llegó esta "niña tan bonita" que según Lolita es "igualita" que su madre, que nació por cesárea y que pesó 3,360 kilos. Un "regalo del cielo", en palabras de su abuela materna, que está dando más de una lección a quienes la esperaban con tanta ilusión.
Nala está poniendo las cosas fáciles a sus padres en sus primeros días de vida, según el testimonio de la actriz, que se ha sincerado sobre el posparto en sus redes sociales: "Poco se habla del posparto. Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero... Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho noches. Y eso que Nala es fácil", comentaba la intérprete, que tampoco puede controlar sus cambios de humor: "Ni que decir del llanto, madre, cuando miro a Noah por cualquier cosita. Y al rato es felicidad absoluta". Experiencia que ha querido compartir en búsqueda de dar aliento a aquellas madres que se acaben de estrenar en la maternidad: "Así que a ti, 'nueva mamá', si lees esto que sepas que es NORMAL, SANO y que SE PASA. ¡Ánimo!".
MÁS
Las primeras palabras de Gonzalo Sierra tras el nacimiento de la pequeña Nala
De los mensajes más bonitos que hemos encontrado en redes desde que llegó al mundo la pequeña Nala, uno de los más esperados era el del padre de la criatura. Gonzalo Sierra, que hace tres años se estrenaba en la paternidad junto a Elena al tener a Noah, que ya ejerce de hermano mayor, publicaba un documento inédito del día del parto. Concretamente "la primera foto" que tomaron de su bebé.
Junto a la instantánea, compartida en blanco y negro, el ya marido de Furiase (recordemos que contrajeron matrimonio hace un año en Vejer de la Frontera, Cádiz) se ha declarado "feliz" por esta "familia numerosa" que ha formado junto a su esposa, para la que ha tenido unas palabras de admiración al calificarla como una "pedazo de madre". En este mismo post también ha querido dar las gracias "a todos los que nos ayudan y aman de manera incondicional". Y también "a la vida".
Entre esas personas a las que hace referencia en la publicación encontramos a rostros conocidos como Antonio Carmona, Esmeralda Moya o la propia Elena, que le ha devuelto el halago con un sincero "menudo papá". ¡Enhorabuena por este +1, familia!
La estupenda relación de hermanos de Noah y Nala, los hijos de Elena Furiase
Ocho días después del nacimiento de Nala, la nieta de 'La Faraona' presentaba públicamente a la recién nacida con una imagen muy especial: uno de los primeros momentos de los dos hermanos juntos.
Hay que destacar que el matrimonio experimentó la paternidad por primera vez hace tres años con el nacimiento de Noah, que ahora, convertido en hermano mayor, ha sido inmortalizado por la cámara del smartphone de su madre. "Lo mejor de nuestra vida", escribía la actriz en su perfil oficial de Instagram, donde acumula actualmente más de medio millón de seguidores.