"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre". Estas son las palabras que ha utilizado un representante de la familia para confirmar, a través de la cadena CNN, que Khloé Kardashian y Tristan Thompson van a ser padres de nuevo. En ese comunicado que se ha hecho público aseguran que la hermana de Kim Kardashian está "increíblemente agradecida" con la "extraordinaria madre subrogada" por lo que define como "una bendición hermosa". Además, el portavoz de la familia ha pedido "amabilidad y privacidad" para que la modelo pueda "concentrarse en su familia".
Este segundo bebé llega cuatro años después del nacimiento de True, su primera hija en común. A lo largo de estos años, la modelo ha contado en muchas ocasiones sus intentos por tener otro bebé a través de fecundación in vitro, algo que incluso emitió en algunos de los episodios de 'Keeping Up With the Kardashian', un reality show sobre la vida de las hermanas más conocidas de Estados Unidos.
La noticia de que están esperando un segundo bebé llega tan solo unos meses después de que los protagonistas decidiesen poner fin a su relación. A pesar de que muchos creen que este bebé ha ayudado a que se propiciase una reconciliación, el entorno cercano de la pareja ha asegurado que "no están juntos" y que no han hablado desde diciembre, "excepto para cuestiones relacionadas con su hija". "El bebé fue concebido antes de que se hiciera público que Tristan había tenido un hijo con otra persona en diciembre", han aclarado a la revista People.
El motivo de su ruptura fue muy mediático. Tras una relación de idas y venidas, la hermana de Kim Kardashian confirmó el pasado mes de enero que el deportista había tenido un bebé con la modelo Maralee Nichols durante su relación. Tristan Thompson, tras hacerse las pruebas de paternidad, emitió un comunicado en el que contó que el bebé se llama Theo y confirmaba que era suyo. "Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo", dijo a través de sus redes sociales.
El deportista pidió perdón en aquel momento "a todos" los que había hecho daño y dedicó unas palabras a la madre de su hija True: "Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo".