Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando de unas vacaciones inolvidables. El jinete, que lleva ya un año de romance con María José Suárez, está pasando el verano en Marbella, donde se ha reencontrado con una persona muy especial, su hija mayor, que tiene ya 27 años. Anna Barrachina ha aprovechado sus vacaciones para pasar unos días de descanso junto a su padre, que ha compartido con sus seguidores la noticia y ha demostrado su felicidad y su orgullo de padre dedicándole unas preciosas palabras. "Qué orgulloso estoy de ti, qué feliz me hace ser tu padre y qué bonita eres", ha escrito el jinete, que ha acompañado el post con tres corazones.
En la serie de cuatro imágenes, padre e hija posan solos muy relajados y sonrientes. Sus caras y sus miradas son de lo más expresivas. El vínculo que existe entre ellos es muy especial y vemos como Anna mira llena de admiración a su padre, que finalmente la besa tiernamente en la mejilla mientras ella sonríe a cámara.
María José Suárez, que está disfrutando de estos días junto al jinete y su hijo Elías, ha sido testigo de estos entrañables momentos entre padre e hija y ha querido mostrar su emoción comentando la publicación de su pareja. La modelo ha sido una de las primeras en dejar unos emoticonos con ojos en forma de corazón, mostrando así que comparte la felicidad de su pareja, que también ha pasado unos días con su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos y que tiene ya quince años.
Con quien también ha tenido la oportunidad de reencontrarse la joven Anna ha sido con Lara Dibildos. La que fuera pareja de su padre durante varios años y madre de su hermano pequeño Álvaro compartía hace unos días una imagen de ambas disfrutando en un chiringuito de Marbella junto a otros amigas. "Con mi gente y con familia, esto sí son vacaciones!! Gracias vida por una noche llena de gente bonita y en un lugar mágico. Love you all, mucho!!", escribía la actriz, junto a la publicación, que demuestra la buena sintonía que sigue existiendo entre ambas. Algo que le hace especial ilusión al jinete, que inmediatamente comentó la publicación de su ex junto a su hija mayor, que cuando se instaló definitivamente en Madrid se instaló en casa de la intérprete.
Aunque fue en 2015 cuando Álvaro Muñoz Escassi y la madre de Anna contaron a la joven la verdad, el jinete llevaba años en su vida. En el año 2000, el jinete se sometía a una prueba de paternidad y desde ese momento ejerció de padrino. En ese momento, consideraron que era lo mejor para ella. La madre de Anna había formado una familia y creyeron que lo mejor era guardar silencio. Sin embargo, la situación cambió y en 2015, cuando Anna tenía 20 años decidieron dar el paso y contarle la verdad. Fue entonces cuando la joven fue presentada en sociedad en la revista 'Hola', donde Escassi se mostraba orgulloso y revelaba cómo había ocurrido todo. "Mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", decía a la revista.
Anna daba el salto al papel couché y se presentaba ante el mundo como modelo y confesaba, que al igual que su padre, era una apasionada de la hípica. Sin embargo, siete años después su vida ha cambiado mucho. La joven ha cambiado los caballos y las pasarelas por los pinceles y triunfa como artista abstracta. Tras instalarse en Madrid, ha encarrilado su carrera y ya triunfa como pintora. De hecho, en febrero inauguraba su primera exposición en la capital. Un momento muy importante para la joven que estuvo arropada por su padre y Lara Dibildos.