Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cumple 14 años
Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha crecido mucho
"Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites de divorcio". Estas fueron las palabras con la que, hace cuatro años, Paula Echevarría comunicaba públicamente que su matrimonio con David Bustamante había llegado a su fin. Tras unos meses repletos de rumores sobre lo que podía estar ocurriendo entre ellos, la actriz y el cantante se separaban y empezaba entonces una nueva vida para ellos. Por su parte, la influencer comenzó una relación con Miguel Torres - con quién ahora tiene un hijo en común -, mientras que el artista conocía a Yana Olina, su actual pareja. Pero a pesar de todo lo que pudo ocurrir entre ellos, Paula y David siempre han mantenido una buena relación por Daniella, la hija que tienen en común y que hoy cumple 14 años.
MÁS
El primero en felicitarla públicamente ha sido su padre, que ha querido compartir con sus millones de seguidores una foto en la que deja ver lo grande que está la menor. "Felicidades al amor de mi vida. Te adoro, hija mía. 14 años. Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado. Te amo, Daniella", ha escrito el artista en su cuenta de Instagram. Su madre, Paula Echevarría, no ha tardado en reaccionar a la felicitación de su ex con corazones. Pero también lo han hecho miles de fans, que no han dudado en hacer público que ven a Daniella "muy grande", "muy guapa" e "idéntica" al padre.
Daniella, la hija en común de Paula Echevarría y David Bustamante
Todo lo que sabemos de la menor es por lo que sus padres publican a través de sus respectivas cuentas en redes sociales y por lo que han contado de su vida familiar ante los medios. En una entrevista que concedió hace unos meses, el artista explicó cómo era su faceta como padre de Daniella: "Soy papá, papá, no soy amigo. Soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador. No significa que haya momentos en los que se pase muy bien, pero que no se confunda, porque yo no puedo ser su amigo, tengo que ser su padre. Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija".
Por su parte, Paula Echevarría comparte habitualmente imágenes junto a su hija, que ya la ha acompañado a alguna que otra alfombra roja y es una auténtica fan de Instagram y TikTok, las redes sociales del momento.