Chris Hemsworth disfruta de un divertido plan de chicos con sus mellizos: "Viaje épico"
"Surfeando, pescando, asando malvaviscos y canguros de lucha libre. ¡No hay nada igual!"
El actor ha disfrutado de un viaje de chicos mientras Elsa Pataky e India Rose acudían a un evento hípico en Reino Unido
La pequeña India Rose ha practicado polo ante la atenta mirada de su madre
Chris Hemsworth y sus hijos mellizos, Tristan y Sasha, han disfrutado de un inolvidable día de chicos. El actor que da vida a Thor y los pequeños de ocho años se lo han pasado en grande durante una acampada en la que han hecho de todo. Padre e hijos han aprovechado su día especial para montar en bici, hacer surf, pescar, correr por el campo, escalar por unas enormes rocas y, por supuesto, asar malaviscos, una tradición que no podía faltar. "Viaje épico con mis chicos. ¡No hay nada igual!", ha escrito el actor junto a la colección de imágenes de su excursión.
La divertidísima escapada de Chris y sus pequeños ha dado para mucho y ha dejado momentos para el recuerdo como el encuentro con unos simpáticos canguros que no parecen tan guerreros como el actor ha expresado en su post, donde los ha definido como 'luchadores'. Nada más lejos de la realidad. Los dos marsupiales, que se han acercado tranquilamente a ellos, han dejado que les hicieran unas fotos de primer plano en la que no parecen muy fieros.
MÁS
Elsa y su plan de chicas con India
Mientras los benjamines de la familia disfrutaban de su día especial con su padre, India, que ha debutado en el cine en 'Thor : Love and Thunder', la última película de su padre, ha hecho lo propio con su madre. Elsa Patay y su hija mayor han hecho una divertida escapada en la que han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones: la hípica.
Madre e hija han estado en los últimos días en un importante evento hípico celebrado en Gatcombe Park, la casa de campo de la princesa Ana, situada en Inglaterra entre los pueblos de Minchinhampton y Avening, en el condado de Gloucestershire. Hasta allí han viajado juntas para asistir a estas jornadas inolvidables de las que la actriz española ha compartido algunos momentos. Entre el 5 y el 7 de agosto, Elsa e India han disfrutado al máxima de estas jornadas. "¡Qué viaje! Estoy encantada de formar parte de la familia. Nos lo pasamos increíble en el del Magic Millions Festival of British Eventing en el parque Gatcombe. Gracias a todos", ha contado la actriz.
Y si Sasha y Tristán han hecho de todo junto a su padre, India no ha sido menos. Gracias a las redes sociales de su madre hemos visto que han visitado a los caballos en las cuadras, han asistido a pruebas hípicas, e incluso a la pequeña India practicando polo durante estos días que sin duda quedarán en el recuerdo de la niña y de Elsa, que hace unos meses revelaba cómo es la relación con sus pequeños y aseguraba que es "muy dependiente" de ellos y que tiene que hacer un esfuerzo para separarse de ellos. "No me ha importado en absoluto sacrificar ciertos proyectos para estar con ellos y ser madre", contaba la actriz.