2022 no está siendo un año fácil para Alba Carrillo. Más allá de las muchas polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de los últimos meses (la última, su affaire con su compañero Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de su productora), a la modelo le ha tocado pasar en más de una ocasión por urgencias. A principios de noviembre, cuando estaba a punto de intervenir en 'Fiesta', el magazine de los fines de semana de Telecinco, un incidente le obligó a acudir de inmediato al hospital.
Tal y como contaron sus compañeros de programa, incluida Emma García, presentadora del espacio, Alba había sufrido una aparatosa caída en los pasillos de las instalaciones de Mediaset España a escasos minutos de entrar en directo. Un cable de uno de los secadores de la sala de maquillaje y peluquería provocó un tropiezo que provocó la fractura de la cabeza del radio de su brazo izquierdo.
Tras la rehabilitación correspondiente, Carrillo ha ido retomando poco a poco la normalidad. Sin embargo, lo que jamás habría imaginado es que, a pocos días de cerrar este fatídico año, sería su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, el que la haría volver a pisar urgencias.
Así nos lo ha hecho saber a través de sus stories, donde nos ha mostrado la mano de su pequeño mientras esperan en una de las salas de espera del hospital. "Llevamos una racha de caídas...", ha escrito con cierto hartazgo, deseando "que llegue ya el 2023" para así, quizás, acabar con esta retahíla de sustos de salud.
Pocas horas antes de publicar esta historia desde urgencias, Alba Carrillo sacaba a relucir (una vez más) su orgullo de madre compartiendo un precioso vídeo en el que nos hacía partícipes del detallazo que ha tenido con ella su hijo este fin de semana, que ha cogido dinero de sus ahorros para hacerle un regalo sorpresa.
"Tengo esto para ti, que lo he comprado con mis ahorros. Te lo he comprado porque eres la mejor mamá", se escucha en el tierno vídeo compartido por la copresentadora de 'Nos hemos liado', el videopodcast que comparte con Nagore Robles para mtmad. Esta muestra de amor no es una muestra más de la fuerte unión que existe entre Alba y Lucas, que en octubre del año pasado cumplió once años. De hecho, cuando su madre tuvo aquella caída, Carrillo llegó a confesar que el pequeño se había pasado toda la noche llorando de lo preocupado que estaba por ella.