Emma García habla con orgullo de su hija Uxue, de 16 años: de su relación con la adolescente a su futuro profesional
Emma García ha hablado de su vida personal en una reciente entrevista con la revista 'Lecturas'
La presentadora de '¡Fiesta!' está muy orgullosa de su hija Uxue, de 16 años, que podría seguir sus pasos
La periodista también ha tratado la relación con su marido y el motivo por el que no tuvieron más hijos
Cada fin de semana se pone al frente de ‘¡Fiesta!’, programa de las tardes de Telecinco, donde se abordan asuntos relacionados con la intimidad de nuestros famosos. Mucho más cauta es a la hora de hablar de la suya en público y de la familia que ha formado con Aitor Senar, con quien comparte vida desde hace más de tres décadas. Cuestiones de la vida privada de Emma García que se han tratado en una reciente entrevista con la revista ‘Lecturas’, donde ha comentado con la naturalidad que la caracteriza cómo es su relación con Uxue, su hija de 16 años, y cómo ve su futuro profesional.
MÁS
Reconoce en esta conversación con Omar Suárez que no tiene “ni idea” de si la adolescente seguirá sus pasos y se inclinará por la comunicación. “Va diciendo diferentes cosas y ojalá haga lo que le guste, le apetezca y con lo que disfrute”, apoyará la decisión que tome sea cual sea, aunque confiesa que se ha percatado de que “escribe muy bien”. Lo que tiene claro es que no decidirá por ella su futuro ni se entrometerá: “A mí nunca me han dicho lo que tengo que ser y espero hacer lo mismo con mi hija”.
El motivo por el que no ha tenido más hijos
En esta charla también explica al reportero de ‘Sálvame’ el motivo por el que no ha dado un hermano a Uxue, con quien mantiene una excelente relación, aunque “tengo mis momentos”, como cualquier madre. Tras un embarazo y un parto “maravillosos”, Emma no sentía la necesidad de ampliar la familia. Una posibilidad que el matrimonio ha ido valorando con el paso de los años, aunque nunca han logrado llegar a un acuerdo. “Cuando uno decía que ahora sí, el otro no”, recuerda la comunicadora, que puso fecha tope a su chico.
“Le dije: ‘Mira, Aitor, hasta los 40 te dejo, pero cuando los cumpla, si decidimos no tenerlo, nada”, y así fue. Pasaron los 40 y estamos tan contentos con nuestra hija”, no se arrepiente ninguno de los dos de haberse plantado con la niña. Al final, la vida te va guiando y no soy de planificar. Si hubiera venido, fenomenal, pero la verdad es que nos pusimos a ello y no podía venir”, está encantada con la familia que ha formado con su marido, con quien desea pasar el resto de sus días: “Es el amor de mi vida y ojalá me dure toda la vida”.