El lado más personal de Miguel Ángel Revilla: sus tres hijas y su nieto Bruno
Miguel Ángel Revilla lleva dos décadas junto a Aurora Díaz, su segunda mujer
Juntos han tenido una hija en común, Lara, que es la tercera para el presidente cántabro
Su nieto Bruno, que tiene nueve años, el gran amor del político
Miguel Ángel Revilla tiene a sus espaldas una de las trayectorias más largas y reconocidas de la política. Su éxito profesional no es ningún secreto, y prueba de ello son la cantidad de años que llevan al mando de la comunidad cántabra. A pesar de que su vida familiar es algo más desconocida, el presidente nos ha dejado conocer algunos detalles de su intimidad: su primer matrimonio, su actual mujer, sus tres hijas y su nieto forman el círculo más cercano e íntimo de una de las personas más queridas y conocidas del ámbito de la política.
MÁS
Se casó a finales de los 70 con María del Pilar Hoyo y tuvieron dos hijas: Pilar y Jana. Ambas han mantenido sus vidas lejos de la repercusión mediática y no se conoce su intimidad con detalle. Mientras Pilar, la mayor, vive en Cantabria, la hija pequeña de su primer matrimonio está alojada en Madrid. Arrepentido por la cantidad de horas que le ha dedicado al trabajo, Revilla confesaba en una entrevista que le hubiese gustado estar más tiempo junto a sus hijas cuando era pequeñas. A pesar de eso, mantienen una cercana relación.
Aurora Díaz, su segunda mujer y madre de su tercera hija
Aurora y Miguel Ángel Revilla se conocieron hace más de dos décadas a través de la política. Ella era secretaria en la sede del PRC y su historia de amor celebra ahora más de 18 años. Se casaron en segundas nupcias, tienen una hija y viven juntos en un piso de 115 metros en Astillero, un municipio cercano a Santander.
Lara, su hija pequeña, tiene 22 años y comparte con su padre su pasión por la política. Hace unas semanas, en el programa de Joaquín 'El novato', Miguel Ángel Revilla no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar las palabras que le dedicó su hija pequeña, con quién mantiene una estupenda relación. "Mi padre lo que no puede estar haciendo nada. Él tiene que estar haciendo cosas. No puede estar una hora sin hacer nada en la playa. Él es intenso", aseguraba la joven. "A mí siempre me habéis educado en libertad de opinar lo que yo quiera (...) Siempre han sido abiertos con todo eso. La ideología de una persona se forja por la familia, por el sitio en el que estudias, por tus amigos, etc. No eres solo tú. La forma de pensar es cultural y biológica", decía sobre la vida familiar que han construído juntos y sus ideales.
Su nieto Bruno, hijo de Pilar Revilla
Fue en 2014 cuando recibió la mejor de las noticias. Miguel Ángel Revilla se convertía en abuelo de un niño. "Me ha hecho ilusión, lo que pasa es que me coge un poco mayor para que nos disfrutemos mutuamente. Me hubiera gustado tenerle con 60 años", dijo en aquel momento.
A través de sus redes sociales, el político ha compartido en alguna ocasión imágenes con su familia y con su nieto, hijo de su hija Pilar, la mayor, con quién tiene una conexión especial.