Este 5 de febrero ha sido una fecha muy especial para Cristiano Ronaldo. También para Georgina Rodríguez y para sus hijos, que han estado junto a él en el día en que el futbolista cumplía 38 años. Un aniversario diferente a los anteriores, ya que es el primero que pasa en Arabia Saudí, su nueva residencia desde que fichó por el Al Nassr, en el que ha disfrutado de la paz que le aporta su familia.
Así lo hemos podido comprobar a través del último post compartido en el Instagram de la modelo. Pocas horas antes de terminar el domingo, la de Jaca ha querido dar fe ante los 45 millones de personas que la siguen en esta red social lo feliz que es con su chico con un posado a dos en el que les vemos disfrutar del idílico atardecer del Oriente pérsico. "Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos", ha dedicado.
Además, junto a varios emojis que daban contexto a su mensaje, Georgina también ha querido darle las gracias por haberle dado "seis bendiciones". Dos palabras con las que Rodríguez hace referencia a Cristiano Junior, Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, los cinco hijos del delantero. También a Ángel, el bebé que tristemente perdieron hace unos meses en un parto gemelar que ni ella ni él jamás podrán olvidar.
Esto de tener presente a su otra "bendición" es una promesa que se hizo la pareja cuando aún ni siquiera habían sido capaces de asimilar lo que les acababa de suceder.
Junto a ellos, este 5 de febrero han tenido la suerte de contar con la presencia de sus amigos más íntimos, que han querido presenciar cómo el portugués soplaba 38 velas con cierta incertidumbre en lo profesional, ya que Ronaldo no termina de despuntar en este nuevo equipo que ha confiado en él como fichaje estelar.
"Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estoy agradecido de haber pasado este día con mi familia y amigos", se puede leer en el carrusel de instantáneas que ha publicado Cristiano en su Instagram a modo de recuerdo de este cumpleaños.
Lejos de ellos, por la distancia evidente, estaban personas muy importantes para él como Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. "¡Felicidades, cuñado! Qué ganas de veros y de echarnos unas risas", le ha escrito en los comentarios. Una reacción muy similar a la de Katia Aveiro, hermana mayor del futbolista, que también les ha mandado sus buenos deseos desde el otro lado del planeta.