Año de (muchos) cambios el que están afrontando Marc Anthony y Nadia Ferreira. Cuando aún no han pasado ni dos semanas de aquella multitudinaria boda en Miami de la que fueron testigos los Beckham, Maluma, Romeo Santos, Luis Fonsi o Salma Hayek, la pareja vuelve a afrontar un nuevo hito vital: convertirse en padres del que será su primer hijo en común. Así lo han anunciado vía Instagram, a través de una publicación conjunta en la que vemos cómo la avanzadísima tripa premamá de la modelo es acariciada por el cantante, que en unos meses hará de la suya una familia extranumerosa.
Marc, que ya es padre de seis niños fruto de sus tres matrimonios con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Debbie Rosado, ya nos advirtió de sus planes de volver a serlo con su cuarta mujer, que en una reciente entrevista confesó que su sueño era tener "muchos hijos" y crear una "familia numerosa" con el artista, del que la separan más de treinta años. Lo que no esperábamos era que darían el paso tan pronto.
Este embarazo, en palabras de ambos, ha sido "el mejor regalo de San Valentín" que podían imaginar. Al igual que María Casado y Martina diRosso, otras vips que aprovecharon el día de los enamorados para hacer pública la llegada de una nueva criatura al mundo, Anthony y Ferreira han considerado que esta era la fecha perfecta para hacerlo oficial. "Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", han escrito en este post.
Los más avispados se habrán dado cuenta de un pequeño gran detalle que aparece en esta instantánea que, en apenas unas horas, ya está a punto de alcanzar el millón de likes. Tanto él como ella lucen con orgullo unos ostentosos anillos de casados, los mismos con los que sellaron su amor a finales del pasado mes de enero en un enlace que puedes ver en el vídeo.