"¡Ya está todo listo para celebrar el cumple de mi pequeño superhéroe!", así de ilusionada se mostraba Eva González por la celebración del quinto aniversario de su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Una fiesta que la presentadora ha organizado con esmero con temática de Marvel, puesto que el niño es un gran admirador de los superhéroes de este universo cinematográfico.
Ha sido la propia comunicadora quien nos ha hecho partícipes del fiestón que le ha organizado a la persona más importante de su vida. Todos los personajes de la mencionada compañía estaban presentes en la cuidada decoración de un evento que se llevó a cabo en el jardín de la casa de Mairena de Alcor de la presentadora.
"Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre", se ha dirigido a su único hijo en un bonito texto en el que ha hecho referencia por primera vez a los "cambios" que han experimentado en los últimos meses. "Ha habido muchos cambios, pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti", añadía junto a una instantánea en la que la orgullosa mamá posa con el protagonista de la jornada, a quien define como "un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo y empático".
Una fecha marcada a rojo en el calendario de María González, tía del cumpleañero, que también quiso dedicar una sentidas palabras a su sobrino: "Ya van 5 años llenos de amor. Fuiste mi primer amor y junto a tu primo sois mi vida… Eres un niño con una sonrisa especial, un juguetón y un sin vergüenza. No dejes nunca de sonreír y ser feliz de la forma que lo haces… y a ti hermana mía gracias por darme mi tesoro más preciado junto a Martín formamos un gran equipo".
Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! llevó a su portada que la modelo y el diestro estaban atravesando "una profunda crisis" matrimonial. La pareja llevaba meses haciendo vidas separadas con la intención de "reflexionar" sobre su futuro en común. El comportamiento de ambos y los comentarios de su círculo más cercano daban por sentado que esa separación era efectiva.
Después de conocer que su historia de amor había llegado a su fin, Eva y Cayetano se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Todas ellas han tenido como protagonista a Cayetano Jr., ya que ambos mantienen un trato cordial por el bien del menor, como hacía saber a la prensa su hermano Fran: "Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino, que es lo importante".