Si alguien está sufriendo las consecuencias del bombazo mediático que ha sido el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, ese es Alessandro Lequio. Desde la muerte de su hijo, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha tratado de llevar su duelo en la intimidad, respetando incluso la decisión de la actriz de hacer todo lo contrario. No obstante, los últimos acontecimientos han forzado al italiano a manifestarse públicamente sobre la última voluntad del joven, así como del nacimiento de la niña por gestación subrogada.
En esta línea, este miércoles, a raíz de la exclusiva de Ana Obregón en ¡Hola!, Cristina Tárrega trato de sacar algún titular a su compañero. "Soy muy niñera y a mí me consta que a ti también te gustan mucho los niños...", no terminaba de formular la pregunta cuando era interrumpida por Alessandro. "Me gustan los míos, los míos", matizaba. La periodista, a pesar de haber sido interrumpida, siguió con su intervención. "Y te apetece mucho conocer a esta niña, supongo, ¿no?", hacía referencia a un posible encuentro entre Lequio y Obregón, a su vuelta a España, para que pueda conocer a la bebé.
El conde, que continuó hablando por encima de su compañera, volvía a incidir: "Los míos". Un matiz que se interpretaba como una negativa por su parte de conocer a Ana Sandra, que es biológicamente su nieta. La realidad, sin embargo, es otra bien diferente. Ana Obregón, en su revista de cabecera, aseguraba que Alessandro, con quien habla "todos los días", cogerá en brazos a la pequeña en cuanto regrese. "¡Hombre, claro!", afirmaba con contundencia.
Aless Lequio pasó los últimos días de su vida en un hospital de Barcelona, donde hizo saber a sus padres cuál era su última voluntad.
"Mamá, papá... Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio en Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo, prometedme que lo vais a hacer, por favor", se recoge la conversación íntegra en ‘El chico de las musarañas’, el testimonio del joven sobre su enfermedad que su madre se encargó de finalizar. "No digas eso, tú tendrás tus cinco hijos cuando estés bien. Pero si es lo que quieres oir, ¡te lo juro!", replicó Ana. "Yo también te lo juro", le tranquilizó también su padre, que le ha recordado este mismo jueves en su perfil de Instagram.