Tana Rivera habla de su abuela Carmina Ordóñez y descubre de qué forma la protege
Tana Rivera ha sorprendido a su padre irrumpiendo en su última entrevista en televisión
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha hablado de su magnífica relación con el torero
La joven de 23 años también ha recordado a Carmina Ordóñez, su abuela, y de cómo se siente protegida por ella
Fran Rivera era sorprendido por Tana Rivera, su hija, en su última entrevista en televisión. Toñi Moreno, presentadora de ‘Gente Maravillosa’, formato de Canal Sur, ofreció la primera entrevista que ha concedido la joven de 23 años en la pequeña pantalla. “Quería aprovechar esta oportunidad para decirle que estoy superorgullosa de él y que sin él no hubiese sido lo mismo porque me ha ayudado muchísimo, aunque él considere que muchas veces no”, explicaba en un vídeo ante el asombro del diestro.
MÁS
En este breve reportaje, la también hija de Eugenia Martínez de Irujo abordaba la magnífica relación que tiene con su padre, a quien definía como su referente, aquella persona en la que se fija cuando tiene que tomar una decisión importante. “Somos muy parecidos de forma de ser. Nos gustan las mismas bromas, nos gustan las mismas tonterías, las mismas juergas…. Nos gusta lo mismo”, aseveraba la sevillana, que guarda en su memoria miles de momentos que ha vivido junto a él.
“Recuerdos de mi infancia con mi padre tengo muchos, me quedo con el viajar con él en la furgoneta cuando toreaba, que viajaba todo el rato, y luego dormirme en su pecho, que es lo que más me gusta del mundo. Siempre que he estado con él, me he sentido muy segura y muy protegida”, emocionaba con sus declaraciones al propio Fran, que tuvo que coger aire cuando vio a su hija recordando con gran cariño a Carmina Ordóñez.
Tana Rivera es un vivo reflejo de su abuela Carmina
“Muchísima gente me dice que me parezco mucho a mi abuela Carmen, nosotros la llamamos 'la agüita', y bueno aquí llevo un recuerdo suyo, que es un anillo suyo que no me quito porque es el que siempre me protege", descubría cómo tiene presente día a día a su abuela paterna, que es su vivo reflejo. "La verdad que cada día me puedo ver un poco más en parecido, como los gestos, tenemos gestos que nos parecemos mucho, pero no le llego ni a la suela de los zapatos”, no quiere compararse con ella puesto que no se ve al mismo nivel.
Fran Rivera bebe los vientos por todos sus hijos, pero por Tana, su primera hija, siente verdadera devoción. De hecho, él también habló del gran parecido que comparte Tana con Carmina tras hacer junto a la joven, el pasado año, el camino del Rocío. "La he visto y he visto a mi madre. Es brutal, sin haberla tratado mucho, tiene cosas que da hasta miedo. La veo y es mi madre. Su forma de ser... Es muy parecida, es brutal", dijo por entonces el torero.