Natalia Verbeke muestra lo mucho que ha crecido su hija Chiara, de 6 años
Chiara, la hija de Natalia Verbeke, cumplió 6 años el pasado 12 de marzo
La intérprete ha compartido una fotografía en la que se aprecia cómo ha crecido la pequeña
El pasado mes de marzo se cumplían seis años del nacimiento de la primera hija de Natalia Verbeke. Fruto de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi, con quien lleva saliendo desde hacía un par de años, llegaba al mundo Chiara. La actriz compartía en sus redes sociales, poco después de dar a luz, una imagen presentando a la pequeña, que ha aparecido de forma espaciada pero constante en su feed, aunque siempre respando su privacidad.
Chiara sale con frecuencia en el perfil de su madre, pero esta siempre ha priorizado su intimidad, evitando que salga su rostro con instantáneas de espaldas, de perfil o tapando su cara directamente con emojis. La última, este mismo martes, en la que aparece besando la tripa de su madre, que agarra su cara con ternura. "Qué grande estás", "Que guapas las dos, que bonito ver esa clase de amor incondicional" o "Pronto a la misma altura", son algunos de las muestras de cariño que se recogen en el tablón de este post.
Lo que se conoce de Chiara, la hija de Natalia Verbeke
Las redes de la actriz de series como 'El nudo' o 'Los Serrano' nos permiten también, gracias a este goteo de publicaciones, conocer un poco más de la personalidad de su única hija y cuáles son sus hobbies. Chiara se presenta como una niña dulce, de la que su madre siempre destaca su alegría, a la que le gusta jugar y que disfruta como nadie de los planes que realiza con sus padres, con quienes comparte varias inquietudes.
Es el caso de la meditación, práctica que en alguna ocasión ha tratado de ejecutar con su progenitora, o de la lectura, de la que ha resultado ser una verdadera apasionada. "Nada me hace más feliz que haya heredado la pasión y el amor por los libros", mostraba una imagen de la niña disfrutando de la lectura en casa.
Asimismo, otro de los grandes temas que Natalia ha abordado con naturalidad en esta plataforma es su educación. Hace tiempo descubríamos que la argentina enseñaba a su hija el lenguaje de signos, forma de comunicación que ella a su vez aprendió de Andrea Verbeke, su hermana, que trabaja como intérprete de signos. Además, ha reforzado esa idea de formar en la inclusión como mostró en una fotogafía en las que aparece la pequeña ondeando una bandera multicolor en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+. "Educar en la diversidad", tituló entonces.