Jaime Lorente comparte una emotiva escena de sus padres junto a su hijo recién nacido: "Ya os echo de menos"
El pasado 2 de mayo nació Luca, el segundo hijo de Jaime Lorente y Marta Goenaga, cuya llegada era anunciada por el intérprete
El actor de 'La Casa de Papel' ha compartido en sus redes sociales una emotiva escena de sus padres junto a su bebé
Jaime Lorente comenzó el año desvelando que aumentaría la bonita familia que ha formado con Marta Goenaga. Una dulce espera que finalizó el pasado 2 de mayo y de la que nos enteramos gracias al actor de 'La Casa de Papel', que anunció la feliz noticia con una bonita fotografía en la que el recién nacido aparece junto a su madre y Amaia, su hermana mayor, de un año y medio.
MÁS
Junto a esta fotografía tomada en el hospital en el que ha nacido el bebé, al que han puesto de nombre Luca, el intérprete echaba humor a la feliz noticia con la siguiente pregunta abierta. "¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero?", planteaba, refiriéndose con ello a que el niño llegó al mundo el Día de la Comunidad de Madrid y que da por hecho de que compartirá su devoción por el Atlético de Madrid.
Hasta allí, hasta la capital, se desplazaron sus padres para poner cara a su nuevo nieto, como hemos podido saber al nuevo post de Lorente. "Ya os echo de menos", compartía una fotografía de sus padres con el nuevo miembro del clan en sus brazos. Una escena que ha emocionado a sus seguidores, que han destacado en sus comentarios el innegable parecido de Jaime con su progenitor: "Ese perfil es inconfundible".
Fuimos conocedores de que Luca llegaría a colmar de felicidad a la familia a principios de año. Fue en el programa de Nuria Roca, al que acudió como invitado, donde contó con total naturalidad que estaban esperando "un nene" pocos meses después de tener a Amaia, que nació el 7 de noviembre de 2021.
La experiencia de Jaime Lorente como padre
Desde que conoció a su pareja actual y madre de sus hijos, el murciano ha luchado por que su vida personal se quede al margen de su exposición pública. No obstante, la paternidad hizo que esas férreas líneas rojas dejaran de serlo, abordando con naturalidad ante los medios los "malabares" que tuvo que hacer con su chica para conciliar. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", contaba Jaime, que cree que "ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla".
Aunque la exposición de Amaia, su primera hija, ha estado siempre medida, si echamos un vistazo al tablón de su Instagram podemos ver algunas simpáticas escenas cotidianas protagonizadas por la pequeña, que desde este martes ya tiene a un nuevo compañero de juegos.