Así han crecido D'Angelo y Zoe, los hijos de Beatriz Luengo y Yotuel que podrían tener un hermano pronto

Hace ocho años, Beatriz Luengo y Yotuel daban el primer gran paso de una historia de amor que ya dura dos décadas: formar una familia. Con D'Angelo fue ella la que se estrenó como madre, ya que él ya era padre de 'Yotuelito', fruto de una relación anterior. Ese recién nacido rápidamente dio pistas de que había heredado el don artístico de sus progenitores y cinco años más tarde, en plena pandemia mundial, se convirtió en hermano mayor.

Zoa, la pequeña de la casa, se incorporaba en 2020 a un clan de sangre "flamenca y cubana" para sumar. Y parece que no será la última. Pero antes de hablar de los planes de futuro de la pareja, que parecen ser firmes, volvamos al presente. ¿En qué andan los pequeños D'Angelo y Zoa? ¿Cómo han crecido desde la última vez que tuvimos fotos de ambos?

D'Angelo y Zoa, dos firmes herederos del talento de sus padres

Basta con echar un vistazo rápido al feed de Instagram de Luengo para comprobar el importantísimo papel que ocupan sus dos hijos en su día a día. A pesar de que Bea, como la llaman los suyos, por fin se ha colocado como una de las artistas más relevantes de la música latina, la de Hortaleza no se ha olvidado de sus prioridades.

Tengo una meta como mamá y la quiero cumplir. Y tengo otra como artista, que también. Entonces ahí me manejo

"Tengo una meta como mamá y la quiero cumplir. Y tengo otra como artista, que también. Entonces ahí me manejo", expresó poco después de tener a Zoa. Por entonces, sus últimos lanzamientos musicales, los Grammys (que año a año van a más) y los viajes obligados por su oficio hicieron de su realidad familiar un caos al que le costó adaptarse, ya que no quiso renunciar a la lactancia materna, lo que implicaba estar en contacto constante con su niña.

Ahora, después de que la pequeña haya cumplido dos años y de que el mayor ya se acerque a los nueve, tanto a ella como a Yotuel les es más fácil disfrutar de lo bueno de haber formado una familia numerosa en la que también hay que incluir a 'Yotuelito'. Si recorremos sus últimos posts y nos fijamos en Zoa, con cuyos "ojazos" se derriten muchos de sus seguidores, podemos ser testigos del "flow" con el que sale vestida a la calle, sus primeros balbuceos, su soltura para hacerse selfies con su padre o su talento para cantar.

En el caso de D'Angelo, al que el rol de hermano mayor le hizo madurar, las fotos y vídeos compartidos por sus padres nos muestran que poco queda de ese niño que durante cinco años fue el pequeño de la casa y que es fan acérrimo de Spiderman. Cada vez es más consciente de quiénes son sus padres y de en qué consisten sus trabajos, que por suerte es compartido. Y quizá, quién sabe, siga sus pasos en un futuro.

Un tercero en camino

Parece que después de casi veinte años juntos, Yotuel y Beatriz Luengo no han cerrado el cupo. Así nos lo hicieron saber hace justo un año, cuando anunciaron sus planes de adoptar a un niño. "Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", expresó la también actriz en una entrevista en la que hizo oficial su deseo.