Sus más de treinta años de carrera han consagrado a Tony Aguilar como una de las voces más reconocidas del panorama radiofónico español. Divertido y espontáneo, el locutor ha conseguido meterse en el bolsillo a los fieles oyentes de más de una decena de países que lo acompañan cada domingo en LOS40 Global Show. Un público fiel que este sábado volverá a escuchar su voz, pero esta vez en la retransmisión de la LXVII edición de Eurovisión, con Blanca Paloma como representante de la delegación española.
Su cara es ya una de las más conocidas en la comunicación patria. Sin embargo, de su vida personal poco ha trascendido en estos años. El presentador ha preferido siempre mantener su intimidad en un segundo plano y, a pesar de que sus redes sociales han acogido en alguna ocasión a su familia, sus seguidores conocen muy poco sobre la faceta de Tony como marido y padre de dos niños.
El periodista conoció a la que es ahora su mujer hace más de una década. El 16 de abril de 2011, Tony y Nelly Martínez decidieron jurarse amor eterno frente al altar y desde entonces se han convertido en inseparables.
Ella es estilista y peluquera de profesión, y hace años que se introdujo en el mundo de las influencers gracias a un canal de YouTube, donde compartía con sus seguidoras trucos de belleza. Sin embargo, su perfil en redes sociales muestra que en los últimos años Nelly se ha dedicado al mundo del arte. La mujer del locutor tiene su propio negocio de cuadros personalizados por encargo y por lo que hemos podido comprobar, en este tiempo ha llegado incluso a exhibir sus propias obras en una exposición.
La artista se ha convertido en el pilar fundamental de Tony, a quien apoya incondicionalmente en su carrera y gracias a quien ha conocido a infinidad de artistas y celebrities que ahora son más que amigas para ella, como Tamara Gorro, con quien disfrutó de su gran fiesta de cumpleaños hace tan solo unos meses.
Biel, de 8 años, y Nil, que acaba de cumplir los 4, son fruto del amor que Tony y Nelly se procesan y la principal alegría de la vida del de Cornellá. El mayor nació el 16 de julio de 2014, convirtiéndose en el primogénito de la pareja. Biel es un niño risueño y feliz que se parece muchísimo a su padre. Moreno y de ojos oscuros, el mayor de los dos hermanos ha desarrollado un instinto de protección por su hermanito que todos a su alrededor admiran.
Cinco años después, la familia se completaba con la llegada del segundo hijo de la pareja, Nil. El 3 de febrero de 2019 Nelly, Tony y Biel le dieron la bienvenida al pequeño en la clínica Quirón de Barcelona. Nil se ha convertido en su corta vida en la atracción principal de toda la familia, con una sonrisilla de no haber hecho nada, "osito" como su madre ha contado que le llaman aquellos que le quieren, "lo ha hecho todo".
Ambos son traviesos pero divertidos y adoran pasar tiempo con su padre. Este, a pesar de intentar mantenerlos, en la medida de lo posible, alejados de los medios y de los focos, ha aprovechado sus redes, al igual que su mujer, para publicar fotos de sus vacaciones en familia o de alguna escapada junto a sus pequeños, además de por supuesto, unas preciosas felicitaciones por los cumpleaños de los niños.