Alana, la hija de Cristiano y Georgina, se cae de espaldas durante una actuación casera con sus hermanos
Una accidentada actuación de tres de los hijos de Cristiano Ronaldo se ha hecho viral
Georgina Rodríguez ha grabado el momento en el que Alana Martina salta por los aires durante una actuación casera
Tanto ella como Eva y Mateo están a punto de cumplir seis años
Que Alana Martina es el terremoto de los Ronaldo Rodríguez no es ninguna novedad. Basta con estar un poco al tanto del contenido que comparte su madre en su millonario perfil de Instagram para comprobar que la penúltima hija del clan es la más trasto de sus hermanos. A pesar de que prácticamente tiene la misma edad que Eva y Mateo, los mellizos que nacieron por gestación subrogada poco antes que ella, cada vez que nos topamos con un vídeo en el que aparece ella destaca muy por encima de los otros dos.
MÁS
También lo hemos podido notar en el reality de Rodríguez, ese en el que la pequeña Alana, que en noviembre cumplirá seis años, funciona como alivio cómico de las tramas protagonizadas por su madre. Quizá sea por esto, porque sabe lo mucho que divierte la niña a sus fans, que Georgina ha publicado la accidentada actuación que sus hijos pequeños le hicieron este fin de semana y que terminó con la susodicha por los aires.
La accidentada actuación de los tres hijos de Georgina y Cristiano
Tal y como se puede ver en el vídeo, los tres se colocaron de pie, sobre el reposacabezas del amplísimo sofá blanco que tienen en el cuarto de juegos para cantarle a su madre 'Peaches', la canción principal de la película de 'Super Mario Bros'. En un momento del show, cuando empieza el estribillo, los tres empiezan a dar saltos sobre esa inestable estructura y Alana, en un pequeño traspiés, se cae de espaldas (con la suerte de que al final del trayecto no le esperaba el suelo, sino unos cuantos cojines que permitieron que esta anécdota no terminase en desgracia).
Al ver que su hermana estaba sana y salva, tanto Eva y Mateo como Georgina, a la que se escucha reírse a carcajadas mientras graba el vídeo, continúan como si nada hubiese sucedido y la pequeña vuelve a ocupar su posición escalando esa montaña de cojines que no sabía que terminaría siendo su gran aliada. Un momentazo que a su madre le hizo tanta gracia que no tuvo suficiente con compartir el vídeo en bruto, sino que hizo una segunda versión en la que vemos la caída a cámara lenta.
Esta divertida escena que ya ha caducado de sus stories confirma (una vez más) que tanto la modelo como Cristiano Ronaldo están muy por encima de los fuertes rumores en los que se han visto envueltos en las últimas semanas. Primero por una supuesta crisis a la que los dos han hecho oídos sordos. Y después por la comentadísima (y presunta) mala relación entre Geo y su suegra, Dolores Aveiro, que en este caso sí que tuvieron que aclarar por medio de un comunicado.