Aitor, hijo de Arantxa de Benito y Guti, posa por primera vez con el hijo de su hermana Zayra
Arantxa de Benito ha compartido una tierna imagen de su hijo Aitor con su nieto Hugo
Este es el primer posado del hermano de Zayra Gutiérrez con el nuevo miembro de la familia
Arantxa de Benito está pletórica. La llegada de Hugo, hijo de su hija Zayra Gutiérrez, ha dado un vuelco a su vida convirtiéndola en abuela, rol que ha asumido a sus 53 años. Pese a que en un principio supuso toda una sorpresa por lo inesperado de la noticia, y hasta llegaron a confesar que cuando los padres de la criatura les contó que estaban esperando su primer hijo no la creyeron y pensaron que se trataba de una broma, finalmente todo se ha puesto en su sitio.
El recién nacido se ha vuelto el protagonista indiscutible del contenido que sube la familia en redes sociales, sobre todo las de la recién estrenada mamá, que ha ido compartiendo las primeras veces de su bebé y los sentimientos que le han invadido en su primer mes de vida. También se le cae la baba a Arantxa, que comparte activamente fotografías en las que aparece junto a su primer nieto.
MÁS
El conmovedor mensaje de Zayra Gutiérrez a su hermano Aitor, el hijo más desconocido de Guti y Arantxa de Benito: "Eres la luz que ilumina mi día a día"
Arantxa de Benito se pronuncia tras el supuesto intento de secuestro a Froilán en el que se encontraba su hijo
Zayra Gutiérrez le dedica un emotivo mensaje a Miki Mejías, el padre de su hijo
La última publicación de la presentadora, lejos de ser ella la que aparece inmortalizada, ha reunido por primera vez a tío y sobrino. Aitor Gutiérrez aparece junto a su sobrino durmiendo plácidamente, como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia. "El tío Tuchy y bebé se acompañaron en la siesta. ¡Cuánto AMOR! Buenas noches, soñad bonito", escribía en el pie de foto Arantxa, que adjuntaba los hashtags: #amordeabuela y #amordemadre.
Arantxa de Benito nos presentó a su nieto Hugo junto a Zayra
Un niño cuyo rostro vimos por primera vez en la revista ¡Hola!, como puedes comprobar en el vídeo situado bajo este párrafo, reportaje en el que Zayra explicó lo que ha supuesto para ella ser madre tan joven y cómo está siendo su iniciación en la maternidad, la cual ha cambiado por completo sus prioridades. “Mi forma de ver la vida es otra. Eso es verdad. Ahora tengo una responsabilidad, pero es la responsabilidad más bonita del mundo”, asegura la joven, que recuerda que, en el hospital, tras dar a luz, le vino a la cabeza el siguiente pensamiento: “Ostras, soy madre. Wow”.
No hay ni rastro de la versión más polémica de la joven de 23 años, aquella que era noticia y era objeto de críticas por su comportamiento durante la crisis sanitaria. “Desde que soy madre, todo lo veo distinto, sí. Y obviamente he madurado. He cambiado muchas cosas de mi vida. A mejor”, reconoce la influencer, que ahora comprende actitudes de su madre que le crispaban: “Me doy cuenta de las cosas que me decía mi madre de pequeña y que yo odiaba que me lo dijese. Me doy cuenta de que tener un hijo es tener un compromiso de por vida”.