Jordi Cruz y Rebecca Lima siempre han llevado su relación de forma muy discreta. Aunque no escondían su amor, ambos han mantenido un perfil bajo en sus cinco años de relación, a excepción de algunas publicaciones puntuales donde presumían de su amor. Se conocieron por una amiga en común y no fue hasta un año después cuando decidieron hacer público su noviazgo posando juntos en un evento.
A pesar de la discreción que los caracteriza, hace un mes la propia Rebecca decidió anunciar en sus redes sociales el importante cambio que se iba a producir en sus vidas: la llegada de su primer hijo. La arquitecta lo hacía con una fotografía en blanco y negro donde mostraba su ya notable barriga. Ahora, un mes después del anuncio, Rebecca ha vuelto a compartir una imagen muy tierna junto a Jordi Cruz mostrando su estado actual bajo el título: "La dulce espera".
Coincidimos con María Escoté, que compartió plató con el futuro padre en el programa de cocina 'Masterchef Celebrity'. La diseñadora admite que, desde que se hizo pública la noticia, ha coincidido con él en grabaciones del programa y le desea lo mejor: "Ser papá y mamá es lo mejor del mundo", comentaba Escoté.
La diseñadora de moda también ha opinado sobre la polémica que surgió en torno al vestido de novia de la marquesa de Griñón. Tamara y Sophie et Voilà rescindieron su contrato y la influencer tuvo que buscar urgentemente nueva firma, que finalmente ha sido Carolina Herrera. María considera que "no debe ocurrir, no es lo adecuado". ¡Dale al play y no te pierdas las declaraciones completas!