Fue en mayo de 2014 cuando Marc Bartra y Melissa Jiménez comenzaron una relación sentimental, tras haberse conocido unos meses antes. Ocho años después, a principios de 2022, la pareja se separaba después de un lustro casados, más de una mudanza y tras tener tres hijos en común. Fue, según sus propias palabras, el desgaste del vínculo y no terceras personas lo que desembocó en el fin de su historia de amor. El cuidado de Gala, Abril y Max ha sido uno de los motivos por los que el futbolista y la periodista mantienen buen trato entre ellos. El jugador ha compartido ahora cómo han crecido los tres pequeños en sus redes sociales.
Los ocho años de relación entre Bartra y Jiménez les permitieron formar una familia numerosa. En agosto de 2015, solo un año después de empezar su romance, nació Gala, la primogénita del clan. Abril, la segunda hija de la pareja llegaría tres años después, en abril de 2018. Más seguido llegó el benjamín de la familia, Max, que nació en octubre de 2019. Los niños tienen, por tanto, siete, cinco y tres años.
Marc ha pasado un rato de juegos con sus tres hijos en un parque. Y ha decidido inmortalizar algunos divertidos momentos, y compartirlos en sus historias de Instagram con su parroquia de más de nueve millones de seguidores. El defensa del equipo turco Trabzonspor ha disfrutado de una tarde con los tres, todos ellos vestidos con ropa de deporte en azul, blanco y rojo. Las fotografías, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, permiten comprobar lo mucho que han crecido los niños en este tiempo.
El padre ha optado por seguir la línea que mantienen tanto él como Melissa en redes sociales con respecto a la privacidad de los pequeños: la de no mostrar sus rostros. Marc ha colocado varios emoticonos encima de sus caras para que no les pueda reconocer. “Pure Love”, ha comentado en alguna de las instantáneas familiares, aclarando los nombres de los pequeños, ya que Abril y Max vestían completamente iguales.
La periodista y el jugador de fútbol no han ocultado nunca a sus tres hijos en redes sociales: ni ahora por separado ni cuando todavía estaban juntos. Los niños aparecen de forma puntual en algunas publicaciones, sobre todo con motivo de sus cumpleaños o de ocasiones especiales. Y en todas ellas se repite la mencionada máxima: la de no ofrecer una imagen completa de sus rostros. Los niños siempre aparecen de perfil de espaldas, o con sus caras tapadas con emojis.