Antonio Orozco muestra a su hija Antonella y sus seguidores opinan: "Qué grande está y qué ojazos tiene"
Antonio Orozco ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su hija Antonella
Los seguidores del artista catalán se han quedado impresionados con los "ojazos" de la pequeña
Antonio Orozco se encuentra en una de las etapas más gratificantes a nivel personal. El nacimiento de su segunda hija, a finales de 2021, hizo revivir al artista la maravillosa sensación de ser padre. Aunque ya había experimentado la paternidad hace más de quince años, con la llegada de su hijo Jan al mundo, el nacimiento de la adorable Antonella, a los 49 años de edad, ha sido una experiencia completamente única para él.
Las redes sociales del intérprete de éxitos como 'Mi héroe' o 'Estoy hecho de pedacitos de ti' son el lugar donde podemos observar cómo es su día a día, permitiéndonos ver lo rápido que ha crecido esta niña, que es un auténtico clon de su padre, según su legión de fans. La pasada semana, por ejemplo, el músico subía una fotografía de Antonella, que miraba a cámara tumbada con uno de sus peluches en las manos, como puedes ver en el siguiente vídeo:
MÁS
Una preciosa escena que pellizcaba el corazón de su comunidad. "Hace nada que nos la presentaste por aquí y era un bebé. ¡Cómo pasa el tiempo! Está preciosísima", se quedaban en shock sus seguidores con lo "grande que está" Antonella, que guarda un gran parecido con Jan, el primogénito del cantautor, con quien comparte "ojazos". "Cada día que pasa es más parecida a su hermano", señalaban en el tablón de este post.
El motivo de peso por el que no presenta a la madre de Antonella
Durante este año y medio, Antonio Orozco ha hablado en contadas ocasiones a la madre de la criatura, pero nunca ha revelado quién es, manteniendo tanto su identidad como la naturaleza de su relación en secreto. En este contexto, Orozco, en el concierto de CADENA 100 por su trigésimo aniversario, nos desvelaba el motivo de peso por el que blinda su privacidad.
El cantante está "muy orgulloso" de la familia que ha formado y está tratando de exprimir al máximo esta segunda paternidad, que se ha producido con 13 años de diferencia de la primera. "Estoy disfrutándolo todo lo que puedo", no puede ocultar el brillo de sus ojos cuando habla de su familia, esa que ha completado con "la mejor madre que puede tener" Antonella. Una persona que, por el momento, cuya identidad sigue siendo un verdadero misterio. "Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer", defendía Orozco la decisión de ella de mantenerse en el anonimato en el citado evento.