Durante los últimos meses, se han sucedido los rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Medios portugueses llegaron a hablar, incluso, de una "ruptura inminente", y se multiplicaban las especulaciones sobre la opinión del futbolista sobre determinadas actitudes de la influencer. Todo ha sido aclarado finalmente por parte de los protagonistas. Fue primero la de Jaca quien acalló las habladurías con un críptico mensaje en sus redes sociales. Y, semanas más tarde, el portugués zanjó el asunto aseguró que Georgina estará siempre con él, y que juntos son "más fuertes".
La resolución de la trama ha venido reforzada con los posados de la pareja en Instagram, que se habían atenuado durante algunas semanas pero han vuelto con fuerza en el último mes. Y hace solo unas horas ha llegado el último, en formato familiar. Ronaldo, Rodríguez y sus hijos están pasando unos días de descanso en la costa de Cerdeña, como parte de sus vacaciones de verano. Con ellos, el primogénito, Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo, y Alana Martina. Aunque no la han mostrado en redes en estos últimos días, es de esperar que esté también con ellos Bella Esmeralda, la benjamina del clan.
La familia se ha vuelto a reunir en la isla italiana tras unos días separados. Cristiano tuvo que hacer frente a compromisos profesionales en los últimos días, al estar convocado con la selección lusa durante la celebración de la pasada Copa de Naciones de la UEFA. Obligaciones laborales que hicieron que el delantero del Al-Nassr F. C. se perdiese el aniversario de su hijo mayor, que cumplió trece años el pasado 17 de junio. Georgina preparó entonces una jornada en el madrileño pantano de San Juan, un plan de karts y de parque acuático para festejar el día.
Cristiano se perdió la celebración, pero ayer volvió a encontrarse con los suyos. Georgina compartió entonces un vídeo del reencuentro padre-hijos. "Mucho amor guardado para dar a papá", aseguraba en la publicación. Y una vez reunidos, la familia ha empezado a disfrutar de planes juntos, como una excursión en barco de la que han dado buena cuenta también en redes sociales.
La jornada náutica ha permitido ver a la pareja y los niños juntos (con la mencionada excepción de Bella Esmeralda) nadando, tirándose del barco o tomando el sol en distintas fotografías que el deportista y la modelo han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Una de ellas, en la que todos posan sobre la cubierta, recoge un significativo gesto por parte de los niños: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina imitan el gesto que adopta su padre al posar, poniendo sus pulgares hacia arriba.