La firme decisión de Macarena Gómez y Aldo Comas sobre la privacidad de su hijo Dante
Macarena Gómez y su marido han tomado una estricta decisión respecto al anonimato de su hijo Dante
A sus siete años de edad, sus padres han evitado compartir imágenes del pequeño hasta que él tenga edad de decidir
Este último año la pareja ha disfrutado de momento inolvidables gracias a sus viajes en familia y sus proyectos laborales
La extravagante pareja que forman la actriz Macarena Gómez y el artista Aldo Comas no ha pasado desapercibida para nadie desde que se dieron el 'sí quiero' hace casi una década. Desde que se conocieron, la intérprete que da vida a Lola Trujillo en la comedia 'La que se avecina', ha demostrado que para ella su marido y, desde hace uno años su hijo también, son las dos personas más importantes de su vida. Mientras que a su marido Aldo lo hemos podido ver acompañando a la actriz en cientos de alfombras rojas, de su hijo Dante poco se ha conocido hasta el momento.
MÁS
La decisión de Macarena Gómez y Aldo Comas
La pareja tuvo claro desde el nacimiento de su hijo que, al igual que han hecho cientos de 'celebrities', mantendrían el anonimato de su pequeño hasta que él decidiese hacer lo contrario. Es por ello por lo que, desde hace siete años, edad del primogénito de la pareja, tanto Macarena como Aldo han evitado publicar fotografías del niño en sus redes sociales.
De ruta por Córdoba cuando aún era un bebé, de vacaciones en Baqueira con tan solo dos años o en las playas de Mallorca este último verano. El pequeño Dante es un niño divertido y alegre, con una bonita melena rubia platino que, desde que nació en 2015, acompaña a sus padres en todos y cada uno de los viajes que la familia decide hacer para disfrutar de su tiempo libre, tal y como han mostrado a través de las redes sociales.
En más de una ocasión la prensa ha preguntado a la pareja el porqué de esta decisión, sin embargo, como el propio Comas explicaba en una entrevista realizada hace unos meses para la revista 'Hola', tomaron la decisión de no sacarlo en "nada de cara al público" para así preservar su intimidad hasta que "tenga la edad suficiente para tomar la decisión por sí mismo". Además de esta contundente decisión, la pareja ha querido criar a su pequeño inculcándole los valores en los que ellos mismos creen: la importancia del arte, en cualquiera de sus facetas, la educación y los idiomas.
Un buen año para la familia
Mientras que el empresario se embarcaba en el vertiginoso mundo de los 'realitys shows' de la mano de Marta Torné, la actriz no ha parado ni un momento a lo largo del año. Su papel en la serie de Mediaset además de otros personajes en diferente ficciones como en '30 monedas', de Alex de la Iglesia, o 'Sagrada Familia', han hecho que este último año sea duro pero muy gratificante para la pareja.
Aldo, además de protagonizar el docureality sobre la ostentosa vida de alta sociedad catalana, también aprovechó el 2022 para lanzar su primera exposición de arte en Ibiza y también se involucró de lleno en un proyecto solidario que le ha marcado para siempre. Pocos días después de celebrar su 37 cumpleaños y los 7 su hijo, pues ambos nacieron el mismo día, el 3 de abril, el artista se embarcó en un durísimo viaje. Junto a un grupo de voluntarios, Comas logró llevar 20 toneladas de material de ayuda humanitaria a la frontera con Ucrania y, además, acoger y dar asilo a casi un centenar de refugiados.
"Litros de lágrimas, millones de sonrisas y momentos que nos han cambiado la vida para siempre", así describía el catalan la experiencia que tanto le ha marcado y en la que su mujer deseaba haber podido participar de no haber sido por sus proyectos laborales: "Orgullosa de mi marido y de todo el equipo por la maravillosa acción que están haciendo. Rabia no poder acompañarles en este viaje".