Alba Díaz, impactada con lo mayor que está su hermana Triana, la hija pequeña de Manuel Díaz 'El Cordobés'
Alba Díaz ha compartido un vídeo junto a su hermana Triana, la hija pequeña de 'El Cordobés' y Virginia Troconis
La joven de 23 años ha reconocido a sus seguidores que está sorprendida con lo mucho que ha crecido la adolescente
Virginia Troconis revela las decisiones que está tomando Triana, su hija con Manuel Díaz 'El Cordobés', durante su adolescencia
Alba Díaz ha utilizado sus redes sociales para compartir un video protagonizado junto a su hermana Triana, de 15 años, nacida del matrimonio de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Un post en el que la influencer ha manifestado su sorpresa ante lo mucho que ha crecido la adolescente, al tiempo que deja en evidencia la estrecha y excepcional relación que ambas mantienen.
MÁS
Vicky Martín Berrocal explica por qué su relación con su hija Alba Díaz no es la misma que hace un año
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis posan con Triana, su hija menor, en el gran día de Manuel Benítez
Alba Díaz cuenta los problemas que tuvo con la comida cuando era más joven: "No podía controlarlo"
"No la puedo querer más... ¡Cómo está de mayor, por favor!", ha exclamado Alba en el título de una grabación en el que demuestran su destreza para el baile. Una afirmación que ha sido respaldada por los seguidores de la influencer, que se han quedado igual de sorprendidos con el notable parecido entre hermanas. "Sois dos gotas de agua", escribían en el tablón de esta publicación. "Os parecéis un montón. Qué bonito ver la relación tan buena que tenéis, pero más bonito es que todos en la familia os llevéis tan bien", creen que son unas "afortunadas".
Triana es la benjamina de la familia Díaz Troconis
Triana es una joven llena de alegría, tranquila y afectuosa. Hace unos meses, Virginia compartió esta descripción después de que Manuel, su hijo mayor, se independizara y dejara su hogar en Sevilla para comenzar la universidad en Madrid, donde actualmente estudia Arquitectura. Al igual que este joven, Triana también tiene claras sus aspiraciones profesionales para el futuro. A diferencia de los oficios que se han dado en su familia, ella ha decidido que quiere formarse en Psicología, una carrera que se ajusta a su personalidad y que empezará a cursar, si todo sale según lo previsto, en un par de años.
La modelo venezolana, dentro de la decisión de otorgarles libertad, cree firmemente en el trabajo que ella y su esposo han realizado para establecer las bases sólidas en la crianza de sus hijos, y confía en que darán sus frutos. En este escenario, la benjamina de la casa tiene una visión de futuro diferente a la de sus dos hermanos mayores.
Por ahora, la joven tiene una idea aproximada de lo que quiere, y no tiene intención de dejar atrás el hogar familiar en Sevilla, ya que se siente muy cómoda en su entorno actual. Su madre está encantada con la idea de que permanezca en el hogar familiar, pero asume que llegado el momento puede existir un cambio de opinión. Por este motivo, ante esta posibilidad, está decidida a aprovechar al máximo los próximos dos años académicos que la adolescente pasará en casa.