Este pasado mes de junio se supo que Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera comenzaba una nueva etapa vital. La joven decidía mudarse a Sevilla tras toda una vida en Madrid junto a su madre. La razón del traslado ha sido de índole profesional: Tana, graduada en Administración de Empresas, trabajaba en Universal Musical, discográfica que en España y Portugal dirige Narcís Rebollo, marido de Eugenia. Pero decidió aceptar una oferta en el área internacional del Grupo Pacífico, empresa que organiza congresos en España y en el extranjero y que tiene su sede en la capital andaluza.
El nuevo trabajo supuso que la hija del torero se mudase con su padre, su mujer Lourdes Montes, y sus dos hermanos pequeños, Carmen y Curro. Francisco ha reconocido estar verdaderamente encantado con compartir esta etapa de convivencia con su hija, "una compañera", en sus palabras.
Pero el reverso de la moneda ante la felicidad del progenitor de la joven es la situación en la que se queda ahora su madre. Eugenia Martínez de Irujo se ha sincerado ahora respecto de cómo está llevando la experiencia de vivir alejada de su hija. Lo hacía en un evento reciente, en el que también se sinceraba sobre la polémica generada por sus declaraciones en relación con la boda de Tamara Falcó.
Los dos meses que su hija lleva en Sevilla se han hecho algo largos, aunque Eugenia encuentra a su hija muy contenta y está gratamente sorprendida de verla también. “Soy muy pesada”, se ha reído ante el micrófono de Europa Press, con relación a esta nueva etapa separadas. “Es verdad que la echo mucho de menos, estoy muy unida a ella, es mucho tiempo el que hemos estado juntas”, ha reconocido Eugenia, que espera con ganas el momento en el que pueda volver a disfrutar de tiempo con ella. Como ha confirmado, ambas se reunirán un par de semanas durante el verano.
Más allá de este nuevo desempeño profesional, la ciudad hispalense le permite, además en lo personal, estar mucho más cerca de su actual pareja, el empresario Manuel Vega. La propia Tana se pronunciaba recientemente sobre la posibilidad de casarse en un futuro con su novio, descartándolo en un corto plazo. "Todavía me queda mucho para la boda, si me caso, que a lo mejor no me caso".
La nieta de la Duquesa de Alba hablaba también de la idea de convertirse en madre en un futuro, mostrándose también contraria a la idea. "Hacer abuela a mi madre mucho menos. Se muere", bromeaba la joven ante la prensa.