Amancio y Matilda, los dos hijos de Marta Ortega que van a tener otro hermano

Marta Ortega está embarazada. El pasado viernes, la revista ¡HOLA! adelantaba en exclusiva que la empresaria, hija de Amancio Ortega y actual presidenta del grupo Inditex, está esperando su tercer hijo, que será el segundo de su matrimonio con Carlos Torretta

El medio citado anteriormente aportaba como datos que el bebé nacerá a finales de año, poco después de que la pareja celebre su quinto aniversario de bodas. Marta estaría embarazada de cuatro meses y, tanto los protagonistas como sus familias, están "encantados e ilusionadísimos" con esta noticia

Así son Amancio y Matilda, los dos hijos de Marta Ortega

El bebé que llega a la familia tiene dos hermanos mayores. Marta Ortega se estrenó en la maternidad hace diez años, con el nacimiento de Amancio, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Ese matrimonio llegó a su fin en 2015 y en 2016 la hija de Amancio Ortega comenzó una relación con Carlos Torretta, con quien se dio el 'sí, quiero' en 2018. Juntos tuvieron a la que fue la segunda hija de la presidenta de Inditex, Matilda, que tiene tres años. Para ella también son muy importantes sus padres, Amancio y Flori, a los que describe como "superabuelos" que residen en su mismo edificio, en 'O Parrote', A Coruña.

Marta y su ex, el jinete Sergio Álvarez, suelen coincidir cuando acuden con el pequeño Amancio a sus clases de hípica y a sus competiciones. Matilda, que nació en 2020, se convirtió en la quita nieta del Amancio, que ya era abuelo de Martiño, Antía y Uxía, hijos de Sandra Ortega y Pablo Gómez.

Amancio, el hijo de Marta que podría seguir sus pasos en la empresa

Además de los caballos, que es una de sus grandes pasiones, el pequeño Amancio "está totalmente obsesionado con la ropa y las etiquetas". La propia Marta lo contó así hace unos meses en una entrevista que concedió al diario 'Financial Times', donde habló como nunca de su familia y su papel en la empresa.

Según su madre, el niño se queda asombrado cada vez que ve su armario repleto de ropa, zapatos y vestidos de marcas como Zara y Masssimo Dutti, e incluso de prendas de grandes diseñadores. Cada vez que ve las prendas en su casa le pregunta a su madre el porqué de "tanta ropa", a lo que ella no sabe contestar otra cosa que no sea que la tiene desde "hace muchos años", tal y como confesó como anécdota en la entrevista al medio citado anteriormente.